Chelo García-Cortés desaparece de ‘Sálvame’ y ficha por este programa de Antena 3

Chelo García-Cortés da el salto a Antena 3 con la docuserie de Bárbara Rey en plena desaparición de 'Sálvame' por su operación de cadera.

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés en el plató de 'Sálvame'. | Telecinco

Han pasado 12 años desde que Chelo García-Cortés abandonara Antena 3 y ‘¿Dónde estás corazón?’ para fichar por Telecinco. La colaboradora dejaba la cadena de Atresmedia y se incorporaba a la plantilla de colaboradores de ‘Sálvame’, ‘Viernes Deluxe’ y ‘La Noria’.

Un año después, eran el resto de colaboradores de ‘DEC’ los que daban el salto a Telecinco. Así, tanto María Patiño como Gema López y Antonio Montero se pasaban a la competencia primero en otros programas como ‘El programa de Ana Rosa’ y finalmente todos terminaron incorporándose también a ‘Sálvame’.

Si hace unas semanas era Antonio Montero el que daba el salto por sorpresa a TVE como colaborador de ‘Plan de tarde’, el programa de las tardes de los domingos con Toñi Moreno; ahora es Chelo García-Cortés la que también compaginará su labor en el programa de Telecinco con otro programa.

Y es que 12 años después, Chelo García-Cortés regresa a Antena 3 para participar en ‘Una vida Bárbara’, la docuserie sobre Bárbara Rey que la cadena de Atresmedia estrena este miércoles a las 22:45 horas. En esta docuserie, Chelo hablará de su relación de amistad con Bárbara así como de su ya célebre «noche de amor».

Cabe resaltar que el salto de Bárbara Rey a Antena 3 coincide además con su desaparición de ‘Sálvame’ tras su última operación de cadera después de la caída que sufrió hace justo un año durante la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’.

Así es la docuserie de Bárbara Rey con Chelo García-Cortés como invitada

María García, más conocida como Bárbara Rey, representa a toda una generación. Modelo, cantante, actriz, vedette, reina de los platós de televisión y amante del Rey Emérito. Todo el mundo cree conocer a Bárbara Rey, pero, ¿quién es realmente Bárbara Rey? “Una vida Bárbara” te invita a recorrer, en cuatro capítulos documentales narrados en primera persona y sin filtros, la apasionante vida de Bárbara Rey.

A través de su propio relato nos adentraremos en su traumática infancia, su pasado artístico, los amores y decepciones de su vida, su soledad, sus miedos y, por fin, conoceremos la verdad sobre su relación clandestina con el Rey. Carles Rexach, Alain Delon, Paquirri, Juan Carlos I, Ángel Cristo… Muchos hombres quisieron poseerla, pero ninguno supo quererla. ¿Y Chelo García-Cortés?

Y, bajo esa aparente capa de mujer dura se esconde María García, un mujer sensible y frágil que, en varias ocasiones, ha estado a punto de precipitarse al abismo: maltratada por su madre; acosada en el trabajo; violada, golpeada y amenazada de muerte por su marido; desahuciada y arruinada; objetivo de las cloacas del Estado… Aun así, y a pesar de la mala prensa, siempre ha conseguido salir adelante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.