Telecinco tiene que aplazar la cancelación del ‘Deluxe’ y este es el motivo

Telecinco anuncia que 'Viernes Deluxe' se mantendrá en la parrilla dos semanas más de lo previsto antes de su cancelación final.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe' | Telecinco

Quedan 18 programas de ‘Sálvame’ tal y como no han parado de decir este miércoles Adela González y Terelu Campos este miércoles. Será el 23 de junio cuando el programa se despida definitivamente de la audiencia. Ese mismo día estaba previsto el final de ‘Viernes Deluxe’ en prime time.

Sin embargo, tal y como ya sucedió con ‘Sálvame’ después de anunciarse que su final sería el 16 de junio; ahora Telecinco ha dado marcha atrás y ha anunciado que ‘Viernes Deluxe’ se mantendrá un poco más en la parrilla de la cadena de Telecinco.

De este modo, tal y como asegura Mediaset en un comunicado, ‘Viernes Deluxe’ se despedirá finalmente de la audiencia de Telecinco el próximo 7 de julio por «ajustes de programación». Es decir, el programa de La fábrica de la tele se mantendrá dos semanas más en parrilla de lo previsto.

Con ello, el equipo de La fábrica de la tele seguirá dos semanas más en Telecinco y podrá tener doble despedida. Pues el 23 de junio, ‘Sálvame’ tendrá la suya y el 7 de julio será el turno del equipo de ‘Viernes Deluxe’. Queda por ver si por entonces Jorge Javier Vázquez ya estará de vuelta o sigue de baja tras salir a la luz su posible despido.

Este cambio de última hora con respecto a la continuidad de ‘Viernes Deluxe’ podría explicarse con que ‘La última noche’, el programa que presentará Sandra Barneda y que producirá Cuarzo Producciones al igual que ‘Así es la vida’ por las tardes no estaría listo para su estreno en la última semana de junio.

Cabe decir que por el momento, Telecinco no ha confirmado oficialmente la producción de ‘La última noche’ como si lo hizo con ‘Así es la vida’. Por ahora, son pocos detalles los que se saben de este formato. Lo que si se dijo es que sería «totalmente distinto al de su antecesor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· ·