Adara Molinero, expulsada de ‘Supervivientes 2023’ según los usuarios de la encuesta

La decimosexta gala de 'Supervivientes 2023' resultaría con Adara Molinero como expulsada definitiva según los lectores de El Televisero

Adara Molinero 'Supervivientes'
Adara Molinero 'Supervivientes' | Telecinco

La de este jueves no es una gala más de ‘Supervivientes 2023‘. La expulsión parte con polémica debido a la anulación de las votaciones que se habían emitido a través de la APP de Mitele desde la pasada semana. Se detectaron graves irregularidades y la organización del reality decidía dejar sin efecto los votos contabilizados hasta la fecha por la salvación de Adara Molinero, Bosco y Artur; los tres nominados de esta semana.

Así las cosas, hay que esperar al programa de esta noche para conocer lo que va a suceder al respecto de esa decisiva eliminación. «El jueves se abrirá una nueva votación y os daremos en este sentido nuevos detalles para que podáis asistir a ella. Lógicamente la votación es con los mismos nominados», explicó Carlos Sobera el martes en ‘Tierra de Nadie’.

Así, todo apuntaría a que será una votación exprés durante la emisión de la gala de ‘Supervivientes’. Aunque, quizás, para evitar acusaciones de tongo, Telecinco podría cancelar la expulsión de este jueves y cambiar toda la escaleta habitual de la noche de los jueves. Todo es posible. Y es que en la nota de prensa de Mediaset no se hace referencia a las nominaciones. Un motivo más para creer que la expulsión entre Adara, Artur y Bosco se podría retrasar al domingo.

En cualquier caso, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, la expulsada será Adara Molinero y esta vez los resultados son fulminantes. El dato es sumamente holgado, lo que manifiesta las ganas que tiene el público de sacarla fuera del reality. Casi el 80% de los lectores que han emitido su voto a través de este portal consideran que debe ella la que deje La Palapa a las puertas de la final y regrese directa a España.

Por otro lado, un 15% de los que han participado opta por que sea Artur el eliminado y, en menor medida, un escaso 7% de los usuarios, aboga por Bosco. De momento, aún quedan varias horas para descubrir quién se convierte realmente en el undécimo expulsado. Por ello, puedes continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo