Elena Rodríguez urge esta petición a ‘Supervivientes’ ante lo que va a pasar con la expulsión

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se pronuncia sobre el sistema de votación de 'Supervivientes' tras invalidar los votos por irregularidades

Elena Rodríguez Supervivientes
Elena Rodríguez en 'Supervivientes' | Telecinco

Elena Rodríguez ha pasado de ser una gran y aplaudida defensora de Adara Molinero en el plató de ‘Supervivientes 2023‘ a colocarse en la diana de todas las críticas. Que defienda lo indefendible de su hija, que se haya sumado al avasallamiento contra Asraf Beno y, sobre todo, que rinda pleitesía a la familia Bollo, le ha costado un precio muy caro.

Además, han sido numerosas las veces que, de forma velada, ha insinuado cosas que no dejan en buen lugar a la organización del reality de Telecinco. Sin ir más lejos, la pasada semana acusó al programa de llevar ‘fantasmas del pasado’ afines al novio de Isa Pantoja como ocurrió con Alexia Rivas, Ana María Aldón y Alejandro Nieto.

También ha dejado entrever en otras tantas ocasiones que en las galas se busca generar mal rollo con las imágenes y que éstas nada tienen que ver con lo que se muestra en los resúmenes diarios. Es decir, una manera de apuntalar la tesis del sesgo y la manipulación en el montaje de los contenidos que se ven en los diferentes programas semanales de ‘Supervivientes’.

Esas suspicacias que Elena Rodríguez no oculta se han trasladado a lo que va a pasar con la expulsión de esta semana. Una expulsión cargada de controversia tras suceder algo histórico. Por primera vez, la dirección del reality ha tenido que anular las votaciones que se habían emitido en la app de Mitele al detectarse una serie de irregularidades de tipo tecnológico y ajenas a Mediaset. Podría haberse tratado de un hackeo o una injerencia de bots.

En consecuencia, Telecinco ha anunciado que este jueves por la noche, durante la decimosexta gala, se abrirá un nuevo televoto para decidir el expulsado de entre Adara Molinero, Bosco y Artur, que son los tres nominados de esta semana. No queda claro si se trata de una votación exprés o si se prolongará durante unos días. Tampoco si será para salvar o para expulsar. Entretanto, se está rumoreando con la posibilidad de que regrese el voto de pago como venía sucediendo hasta hace dos años para evitar fraudes.

En cualquier caso, a falta de que este jueves se conozca cómo va a ser la votación, Elena Rodríguez se ha pronunciado en redes con un recado muy directo a la organización de ‘Supervivientes’. «Entiendo que @Supervivientes pondrá el voto para salvar, y de ahí saldrá el expulsado. SERÍA LO JUSTO, no saquéis conclusiones. Yo confío», ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que la madre de Adara es consciente de que su hija acapara un gran número de detractores desde su ‘rotondazo’ con Asraf Beno. Y esos detractores podrían ser capaces de organizarse para eliminar a su hija si la votación es en negativo. De ser así, como bien apunta Elena, no sería lo justo, pues para todas las anteriores salvaciones se ha optado por la votación en positivo. Habrá que esperar a que Carlos Sobera dé las claves cómo se procederá realmente a la nueva expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'