‘Zapeando’ recluta a este histórico rostro de ‘Sé lo que hicisteis’ como nueva colaboradora

'Zapeando' recibía este martes en el plató a una nueva colaboradora muy querida por Dani Mateo y Miki Nadal.

Dani Mateo
Dani Mateo en 'Zapeando'. | La Sexta

Zapeando‘ cumplirá en noviembre diez años de emisión en las sobremesas de la Sexta. A lo largo de estos diez años han sido muchos los rostros que han pasado por la mesa del programa como colaboradores. Y otros tantos los que se han marchado. La última en decir adiós fue Lorena Castell. Una ausencia que ha llevado a que el programa siga buscando nuevas caras.

Si la semana pasada era Quique Jiménez ‘Torito’ el que fichaba por ‘Zapeando’ con una nueva sección; este martes el programa presentado por Dani Mateo recibía a una colaboradora que ya había pasado anteriormente por el programa y por las tardes de la Sexta.

«Muy buenas tardes y bienvenidos a Zapeando», empezaba a decir Dani Mateo mostrando además su felicidad por quién se sumaba a la habitual mesa de colaboradores. «Hoy con la presencia de ¡Berta Collado!», que contento estoy«, desvelaba el presentador.

Y es que Berta Collado fue compañera de Dani Mateo en ‘Sé lo que hicisteis’, el programa que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde en las sobremesas de la Sexta y en el que también colaboraban otros dos rostros de ‘Zapeando’ como Miki Nadal y Cristina Pedroche.

Berta Collado, nueva colaboradora de ‘Zapeando’

«Hoy vienes como acoplada de Miki», recalcaba Dani Mateo. «Es que lleva toda la vida Miki buscando excusas para estar con Berta», añadía el presentador de ‘Zapeando’. «A la mínima que puedo yo si está Berta allá que voy», comentaba Miki Nadal. «Es que hacía mucho que no nos veíamos», apuntaba por su parte Berta Collado.

«Te fuiste de este mismo plató haciendo el idiota y has vuelto para hacer el idiota igual», aseveraba entonces Dani Mateo aludiendo a que el plató es el mismo de ‘Sé lo que hicisteis’. No obstante, cabe decir que Berta Collado ya había estado anteriormente en el programa como invitada.

Así, Berta Collado vuelve a la televisión después de su paso por otras cadenas como TVE como colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ o de Telemadrid como ‘Está pasando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miki Nadal en 'Zapeando'
Dani Mateo en 'Zapeando'.

Archivado en

· ·