Atresmedia da la sorpresa y ficha a Torito como colaborador de este inesperado programa

Quique Jiménez, más conocido como Torito, da el salto a Atresmedia después de su paso por Mediaset y TVE con Xavier Sardá.

Quique Jiménez 'Torito'
Quique Jiménez 'Torito' en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Quique Jiménez, ‘Torito’ fue despedido de ‘Viva la vida’ poco antes de que el programa fuera cancelado. Así, el reportero ponía fin a una larga etapa en Telecinco. Después fichó por TVE como colaborador de ‘La gran confusión’, el programa de Xavier Sardá. Y ahora da el salto a Atresmedia.

Desde que finalizó la emisión de ‘La gran confusión’ en TVE, Quique Jiménez, más conocido como ‘Torito’ se ha dejado ver por varios programas de Atresmedia en los últimos meses. Desde ‘Pasapalabra’ donde acudió como invitado a la docuserie de Bárbara Rey.

Así, Torito, fue uno de los testimonios que formaron parte de ‘Una vida Bárbara’, la docuserie que ha emitido Antena 3 sobre Bárbara Rey junto a otros como los de Chelo García-Cortés o su hija Sofía Cristo.

Hace unos días, Torito revelaba que había hecho el casting para participar en la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, finalmente, Shine Iberia no le cogió y se quedó fuera de la lista de concursantes del talent de cocina.

No obstante, Torito está de enhorabuena pues Atresmedia ha decidido confiar en él y ficharle como colaborador de ‘Zapeando’. Así, según avanza Yotele, el balear se incorporará al equipo de Globomedia (The Mediapro Studio) con su propia sección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo y Belén Rueda en 'Zapeando.
Quique Torito en 'Zapeando'

Archivado en

· ·