María Patiño impacta al revelar sus planes de futuro tras la desaparición de ‘Sálvame’

María Patiño ha confesado en 'Sálvame' que planes tiene de cara a los próximos meses tras la cancelación del programa en Telecinco.

María Patiño
María Patiño en 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan solo 26 programas para que ‘Sálvame’ se despida de Telecinco definitivamente tras 14 años en antena. Por ello, desde hace dos semanas, el espacio de La fábrica de la tele está preguntándose qué será de sus colaboradores. Hace unos días, unas clarividentes pronosticaban que Kiko Hernández dará el salto a TVE o que Gema López podría volver a Antena 3. ¿Pero y qué será de María Patiño?

Por el momento, es junto a Jorge Javier Vázquez, la otra presentadora que tendría garantizada su continuidad en Telecinco al ser también la conductora de ‘Socialité’ los fines de semana. Y es que por el momento, el programa que también presenta Nuria Marín cuenta con la aprobación de Mediaset para seguir en emisión los próximos meses.

Pero más allá de ‘Socialité’, María Patiño ya está haciendo planes para ocupar su tiempo durante los próximos meses. Y es que la presentadora confesaba este jueves en pleno directo que ella tiene un problema y es que cuando tiene mucho tiempo libre le da por operarse.

«Yo tengo un problema, necesito ayuda porque cada vez que tengo tiempo libre me quiero operar de algo», aseguraba María Patiño. «Y claro ahora que tengo tanto tiempo libre me voy a cambiar entera», decía de forma irónica ante sus compañeros.

Los dos planes inmediatos de María Patiño tras la cancelación de ‘Sálvame’

Pero fuera bromas, María Patiño les ha contado a sus compañeros de ‘Sálvame’ que ya tiene dos planes cerrados de cara a los próximos meses. «Me ha apuntado a clases de inglés y voy a dar un curso de formación digital», anunciaba la presentadora.

Lo que no se esperaba quizás María Patiño es la réplica que le iba a dar Kiko Hernández y que era toda una puya a Mediaset después de que se haya hablado de un posible veto a los trabajadores de ‘Sálvame’ en los nuevos programas que prepara Telecinco. «Lo bueno es que si te cambian la cara, ya te pueden contratar en otra productora«, soltaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·