Lo que publica Chayo Mohedano directamente contra ‘Sálvame’ es fortísimo: «El capo lo permitía»

Chayo Mohedano sentencia así a La fábrica de la tele tras la cancelación de 'Sálvame' por parte de Mediaset tras 14 años.

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano y Jorge Javier Vázquez. | Europa Press / Telecinco

‘Sálvame‘ se despedirá para siempre el próximo 23 de junio después de que Mediaset haya decidido cancelar el programa de La fábrica de la tele. Una decisión que ha levantado mucha polémica llegando incluso al Congreso de los Diputados con Gabriel Rufián a la cabeza. La última en pronunciarse sobre la cancelación del programa ha sido una de sus máximas enemigas, Chayo Mohedano.

Si su madre Rosa Benito fue de las primeras en reaccionar retuiteando una incendiaria publicación contra ‘Sálvame’ después de que los productores y creadores del formato, Óscar Cornejo y Adrián Madrid se lamentaran de haberse enterado por la prensa de la cancelación. «‘No nos merecíamos esto’, decían ayer Cornejo y Madrid a El periódico… ¿Y Antonio David y su familia merecieron tal acoso? ¿E Isabel Pantoja o Campanario merecieron difamación continúa? ¿Y Chayo mereció que jugarais con el pan de su familia? HIPÓCRITAS», era el mensaje que compartía Rosa Benito.

Ahora, casi diez días después de que saliera a la luz la cancelación de ‘Sálvame’, Chayo Mohedano ha roto su silencio. Y como era de esperar, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito no ha sido piadosa hacia la productora con la que lleva años luchando en los tribunales por vulneración del derecho al honor y a la intimidad.

Así, Chayo Mohedano no se ha podido contener al ver cómo desde La fábrica de la tele se están quejando por las formas en las que se han enterado del final de ‘Sálvame’ después de todo el daño que según ella han hecho durante años a toda su familia.

«Ellos que tienen la cadena empapelada con demandas civiles y penales ahora se quejan de como les han despedido…y se llaman profesionales del entretenimiento( eso sí que es gracioso ) y es porque solo ellos se han descojonado destrozando la vida a los demás», empieza escribiendo en su hilo la cantante.

Chayo Mohedano, clara y directa contra ‘Sálvame’: «Profesionales de delinquir»

Pero lejos de quedarse ahí, Chayo no se corta al referirse a los productores de La fábrica de la tele y sus trabajadores como «profesionales de generar odio, de mentir, difamar, calumniar… de delinquir». Asimismo se atreve a llamar «capo» a Paolo Vasile al recalcar que «el capo lo permitía …pero ahora con el cambio de dirección os dejan solos para que seáis vosotros quien pague todo el daño causado durante años . Todo se sabrá, sólo hay que esperar», asevera.

Por último, Chayo Mohedano aprovecha para contestar a las últimas declaraciones de Óscar Cornejo para poner sobre la mesa las mentiras del productor y recordarle como Carlota Corredera tuvo que leer en directo una sentencia condenatoria a la productora por el daño hecho a su marido.

«Fíjate como son que la semana pasada negaban que hubiéramos ganado una sentencia a parte de la penal del año pasado y lo tienen colgado en su web. Ya se lo mandé a quien corresponde, pero veréis como la semana que viene este enlace desaparece (da igual, lo tengo grabado», concluye la sobrina de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko