Rosa Benito difunde esta incendiaria publicación sobre ‘Sálvame’ tras ser cancelado

Rosa Benito comparte una dura publicación contra los productores de 'Sálvame' tras anunciarse la muerte 'Sálvame'

Rosa Benito
Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Si hay un rostro mediático en el que se han centrado todas las miradas tras salir a luz la cancelación inminente de ‘Sálvame‘, ese es el de Rosa Benito. Su reacción era muy esperada después de haberse convertido en un azote del programa del que formó parte durante muchos años y al que brindó momentos de gloria que quedarán para la posteridad.

Sin embargo, tras su salida definitiva del formato, las relaciones se emponzoñaron y nada volvió a ser igual uniéndose así a la campaña de descrédito de su hija Chayo Mohedano, cuya cruzada en los tribunales con la Fábrica de la Tele, la productora del programa, por vulneración del derecho al honor y a la intimidad lleva años dirimiéndose.

Además, en los últimos tiempos, no han sido pocas la ocasiones en las que Rosa Benito ha elevado el tono de sus ataques, instando a una limpieza en ‘Sálvame’ a la nueva cúpula de Mediaset liderada por Borja Prado. En otras palabras, lo que vienen siendo despidos eufemísticamente hablando.

Así, era interesante conocer su reacción acerca de la noticia, intuyéndose que debe estar frotándose las manos con ella. Sin embargo, pese a que es muy dada a utilizar las redes para lanzar pullas, la colaboradora ha preferido no entrar al barro y ha guardado silencio.

Hasta ahora. Porque, aunque no lo ha hecho de forma directa, Rosa Benito ha compartido este domingo una publicación en la que se contesta a unas declaraciones de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores y productores de ‘Sálvame’, a Yotele en las que mostraban su decepción con Telecinco por haberse enterado por la prensa de la noticia y no por Mediaset como es debido. «No nos merecíamos este final», lamentaron.

«‘No nos merecíamos esto’, decían ayer Cornejo y Madrid a El periódico… ¿Y Antonio David y su familia merecieron tal acoso? ¿Y Isabel Pantoja o Campanario merecieron difamación continúa? ¿Y Chayo mereció que jugarais con el pan de su familia? HIPÓCRITAS», escribe una usuaria. Pues bien, esta publicación ha sido compartida por la exmujer de Amador Mohedano, siendo así su primera manifestación ante la muerte de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·