Los creadores de ‘Sálvame’ denuncian cómo ha sido la cancelación: «No merecíamos este final»

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los productores de La fábrica de la tele muestran su decepción con Mediaset por la cancelación de 'Sálvame'.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid
Óscar Cornejo y Adrián Madrid junto a Carlota Corredera. | Instagram: Carlota Corredera

Conmoción en el mundo de la televisión y más concretamente en Mediaset después de que este viernes el diario El Mundo publicara a última hora de la tarde que el grupo ha decidido cancelar abruptamente ‘Sálvame’ tras 14 años de historia. Una noticia que al parecer desconocían los productores del programa de La fábrica de la tele.

Y es que tal y como avanza Yotele después de lo asegurado por Diego Arrabal en su canal de YouTube, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de ‘Sálvame’ y ‘Aquí hay tomate’ se enteraron de la cancelación del programa por la prensa.

«Lo que se ha publicado es cierto. Nosotros nos hemos enterado por el periódico«, explican los máximos responsables de ‘Sálvame’. De este modo, parece que hubo una filtración que provocó que la noticia saltara antes a los medios de comunicación y que todo el equipo de La fábrica de la tele recibiera la noticia como un mazazo sin ninguna explicación por parte de Mediaset.

Tras unos primeros minutos de desconcierto, Óscar Cornejo y Adrián Madrid se trasladaron a la sede de Mediaset para hablar con la cúpula directiva del grupo y mostrarles su decepción. «No nos merecíamos un final así», denuncian según recoge el citado medio.

Una decepción que llega después de haber cumplido 14 años en antena y de haber sustentado la parrilla de Telecinco en estos años y de haber revolucionado la forma de hacer televisión. Ahora queda esperar a ver cuál es el comunicado oficial que lanza Mediaset y si La fábrica de la tele tiene algún tipo de futuro en el grupo después de lo sucedido.

Por lo pronto, los colaboradores y el propio Jorge Javier Vázquez ya soltaron varias puyas sobre la cancelación del programa durante la emisión de ‘Viernes Deluxe’. Asimismo, tanto Kiko Hernández como Kiko Matamoros ya se han pronunciado a través de sus redes sociales mostrando su pesar por el fin del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'