La condición inflexible que Enrique Ponce exige a Pablo Motos para ir a ‘El Hormiguero’

Enrique Ponce impone un inviolable veto en su primera aparición televisiva con su actual pareja Ana Soria en 'El Hormiguero'

Enrique Ponce El Hormiguero
Enrique Ponce acude con Ana Soria a 'El Hormiguero' | Antena 3

Enrique Ponce y Ana Soria se sentarán este martes en ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos en la que es su primera entrevista conjunta en televisión. Además, también será el debut de ella ante las cámaras. Según se ha cebado desde el programa, hablarán sobre los primeros pasos que dieron al inicio de su relación y toda su repercusión mediática.

Sin embargo, el simple hecho de que se pongan delante de los focos no ha sido algo fácil de lograr si tenemos en cuenta lo escurridizos que siempre han sido con la prensa desde que iniciaron su relación. Eso sí, el presentador de Atresmedia y el torero se conocen desde hace años y esa amistad ha ayudado a cerrar la entrevista con mayor confianza. De hecho, hace unas semanas, la pareja disfrutó de una comida junto a Pablo Motos y a su mujer, Laura Llopis.

Según algunas informaciones, las negociaciones han sido complicadas y esta aparición en el talk show de Antena 3 lleva fraguándose durante varios meses. Es una decisión madurada por la pareja y sujeta a condiciones. Al parecer, Enrique Ponce y Ana Soria han puesto una línea roja a los responsables del programa para aceptar la entrevista.

Tal y como avanza El Español en ese sentido, el diestro ha solicitado no hablar de Paloma Cuevas. El nombre de la que fue su pareja hasta 2021 ni siquiera podrá nombrarse en ningún momento de la emisión. Es un veto que no se puede infringir bajo ningún concepto.

Enrique Ponce y Ana Soria, una pareja más que consolidada

A punto de celebrar su tercer aniversario, Enrique Ponce y Ana Soria son ya una pareja muy estable. Pero sus inicios fueron muy convulsos debido, en gran medida, a su diferencia de edad; pues el torero tiene 51 años mientras que su chica 24. A ello se le unió que él tiene dos hijas de su matrimonio con Paloma, quienes podían verse afectadas por todos los comentarios acerca de la nueva relación de su padre.

Ponce y Paloma Cuevas formaron, durante 25 años, una de las parejas más queridas de la crónica social. Como decimos, juntos tuvieron dos hijas: Paloma y Bianca. Todo parecía ir como la seda hasta que, para sorpresa de todos, anunciaron su separación de mutuo acuerdo. Más tarde, salió a la luz la relación del torero con Ana Soria, 20 años más joven que él.

Desde que saltó a la palestra han rehusado de la prensa rosa. Sin embargo, tras conocerse la relación de Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel, y la constante aparición de estos en revistas de todo el mundo, Enrique Ponce ha decidido dar un paso en firme en su relación con la joven influencer y conceder su primera entrevista en televisión en ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alaska y Mario Vaquerizo
David Broncano, Carlos Latre y Pablo Motos.