Motos logra cerrar una entrevista a Enrique Ponce y Ana Soria en ‘El Hormiguero’

Enrique Ponce y Ana Soria se sentarán la próxima semana en 'El Hormiguero' en la que será su primera entrevista conjunta en televisión.

Enrique Ponce y Ana Soria se sentarán en 'El Hormiguero'. | Instagram

Como cada jueves, este 18 de mayo, Pablo Motos ha anunciado los invitados que pasarán por ‘El Hormiguero’ la próxima semana. Y, entre ellos, hubo dos que llamaron mucho la atención. Se trata de la mediática pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria, quienes ofrecerán su primera entrevista conjunta en televisión. Además, también será el debut de ella ante las cámaras.

A punto de celebrar su tercer aniversario, Enrique Ponce y Ana Soria son ya una pareja consolidada. Pero sus inicios fueron muy convulsos debido, en gran medida, a su diferencia de edad, pues el torero tiene 51 años mientras que su chica 24. A ello se le unió que él tenía dos hijas de su matrimonio con Paloma Cuevas, quienes podían verse afectadas por todos los comentarios acerca de la nueva relación de su padre.

Por todo ello, él decidió cerrar su perfil de Instagram, donde hasta entonces había compartido fotografía de besos y carantoñas con su pareja. Unos días después, Ana Soria hacía lo mismo. Juntos se mudaron a un ático situado en la mejor zona de Almería. Pero un año después, la pareja regresó a las redes sociales, y lo hacían con una romántica foto de ambos.

Hace unas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria comieron con Pablo Motos y su mujer

Poco a poco, han sabido capear el temporal y han conseguido llevar su relación alejada del foco mediático. Hasta ahora, cuando han decidido dar un paso más y aparecer juntos en televisión. Será el próximo martes, 23 de mayo, cuando Enrique Ponce y Ana Soria se sienten frente a frente con Pablo Motos. Aunque el hecho de que sea al presentador valenciano a quien concedan su primera entrevista conjunta es más que esperable, pues hace unas semanas, la pareja disfrutó de una comida junto a él y a su mujer, Laura Llopis.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaron, durante 25 años, una de las parejas más estables y queridas de la crónica social. Juntos tuvieron dos hijas, Paloma y Bianca. Todo parecía ir como la seda hasta que, para sorpresa de todos, anunciaron su separación de mutuo acuerdo. Hasta que salió a la luz la relación del torero con Ana Soria, 20 años más joven que él.

El exmatrimonio protagonizó varios tiras y aflojas. Sin embargo, tras conocerse la relación de Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel, y su constante aparición de estos en revistas de todo el mundo, el torero ha decidido dar un paso en su relación con la joven y conceder su primera entrevista en televisión.

Pero no serán los únicos que visiten ‘El Hormiguero’ la próxima semana. El lunes, lo hará el cómico y actor Leo Harlem, para presentar su última película, ‘Como Dios Manda’, que se estrenará en cines el próximo 2 de junio. El miércoles los invitados serán Agustín Jiménez y Susi Caramelo, para promocionar la décima temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, en la que participan. Y el jueves, cerrarán la semana el mítico grupo ‘Hombres G’, quien celebra cuatro décadas en la música con su gira ’40 años y seguimos empezando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'