Agoney se refiere en estos significativos términos a Blanca Paloma antes de Eurovisión

Agoney, Soraya Arnelas, Alfred García y Edurne le mandan todo su apoyo a Blanca Paloma de cara a la final de Eurovisión 2023.

Agoney y Blanca Paloma
Agoney y Blanca Paloma

Queda solo un día para que se celebre la gran final de Eurovisión 2023 y para que veamos por fin la actuación de Blanca Paloma con su «EaEa». La ilicitana volverá a darlo todo sobre el escenario tras encandilar a la prensa internacional y para intentar conseguir el sueño de toda España: que volvamos a ganar Eurovisión. Antes de la gran final, son muchos los eurovisivos que han querido mandarle ánimos. Uno de ellos ha sido Agoney.

Así, Agoney no ha dudado en enviarle un mensaje muy bonito a su compañera del Benidorm Fest 2023. Lo ha hecho para un especial del Canal 24 horas en el que también han participado otros ex-representantes de España en Eurovisión como Soraya Arnelas, Ruth Lorenzo, Edurne, Blas Cantó o Pastora Soler.

«Sabes que te deseo lo mejor del mundo. Que todos sabemos que lo vas a hacer genial y que lo vas a disfrutar mucho. Y eso nos hace muy felices», confiesa Agoney en el vídeo. Unas bonitas palabras del canario hacia su compañera después de que muchos vieran cierta rivalidad entre él y Blanca Paloma en el Benidorm Fest.

Por su lado, Soraya Arnelas le manda toda «la buena energía del mundo». «Eres maravillosa y tienes que embrujar a toda Europa», añade la representante de España en Eurovisión 2009. «Disfruta mucho del escenario de Eurovisión. Sé que vas a dar lo mejor de ti», le dice Ruth Lorenzo.

Otro de los compañeros de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023, y ex-representante en Eurovisión 2018, Alfred García también le dedica unas bonitas palabras a la ilicitana. «Gracias por cuidar la música como lo haces y por darnos el espectáculo que queremos», asevera el ex-concursante de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.

Archivado en

· ·