Agoney deja bien claro lo que realmente piensa de Blanca Paloma tras el Benidorm Fest

Agoney Blanca Paloma
Agoney Blanca Paloma

Agoney, que quedó segundo con ‘Arde’ en el Benidorm Fest, acudió a ‘Martínez y Hermanos’, donde dio su opinión sobre Blanca Paloma

Este miércoles, 15 de febrero, Agoney ha visitado a Dani Martínez en el plató de ‘Martínez y Hermanos‘. Lo ha hecho dos semanas después de quedarse muy cerca de alzarse con la victoria en la segunda edición del Benidorm Fest, en la que se proclamó ganadora Blanca Paloma.

El programa de Movistar Plus+ presentado por Dani Martínez recibía al cantante que apunto estuvo de ser nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2023. El tinerfeño dejó dos cosas claras: su apoyo incondicional a Blanca Paloma y que no volverá a presentarse en próximas ediciones del certamen.

«Te has quedado rozándolo», le decía el presentador, bromeando con la posibilidad de hacer una coalición con la ganadora ante el «ajustado» resultado de la final. Agoney aseguró que eran «conceptos muy diferentes», pero pronosticó el «trabajo excelente» que la representante española hará sobre el escenario de Liverpool el próximo mes de mayo. «Animo a que todo el mundo le dé un aplauso, porque lo que va a hacer en Eurovisión es enorme», alabó el cantante.

¿Se volverá a presentar al Benidorm Fest?

Eso sí, al ser preguntado por si se postularía como candidato para representarnos en próximos festivales de Eurovisión, el exconcursante de ‘OT 2017’ lo tiene claro, no. «Esta ha sido la vez que elegí mi propia canción y he ido con todo. Ahora toca otra cosa, otro camino. Hay muchos caminos y todos son maravillosos», aseguró. E insistió en que no volverá a presentarse al ‘Benidorm Fest’: «Se acabó».

Respecto a su tema, ‘Arde’, Agoney explicó que «la discográfica optaba por un tema más pop. Todo el mundo optaba por un tema más pop. Pero yo lo acababa de escribir y sabía que era esta». «Era una canción en la que quería expresar un mensaje muy claro sobre la homofobia que hemos recibido las personas del colectivo, y me apetecía expresar un mensaje así a Europa», añadió sobre su propuesta para Eurovisión.

El canario tampoco desaprovechó la ocasión para hablar de su experiencia de convivir con el resto de aspirantes en Benidorm. Así, reconoció que hubo «un efecto campamento» del que, según él, ha sido ajeno: «Yo he sido muy responsable con mi instrumento. Hay que cuidarlo mucho», dijo sobre su voz, «pero se oía por fuera… Tela».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.