Agoney reacciona de este primer modo tras la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest

Agoney Blanca Paloma Benidorm Fest
Agoney Blanca Paloma Benidorm Fest

Agoney se ha quedado en segunda posición en el Benidorm Fest 2023 tras la victoria de Blanca Paloma.

Era su gran sueño y no ha podido ser. Pese a que era el gran favorito en las apuestas desde su actuación en la primera semifinal, Agoney no ha podido ganar el Benidorm Fest 2023. Se ha quedado en segunda posición con 145 puntos frente a los 169 puntos que ha alcanzado Blanca Paloma, la ganadora de esta edición.

Nada más acabar la gala, Agoney se mostraba muy orgulloso del resultado con José Carlos Fernández, reportero de TVE antes de acudir al set de ‘La noche del Benidorm Fest’ en el que le esperaban Aitor Albizua y Miki Núñez junto a Soraya Arnelas y Nina.

«Estoy orgullosísimo, parece que mucha gente ha querido arder y en Youtube sigue en tendencias, por debajo de Shakira, flipa», reconocía el canario. «Este es el principio, al final ‘Quiero arder’ es el primer single de mi próximo disco, así que esto no ha hecho más que empezar», aseguraba de primeras el ex-concursante de ‘OT 2017’.

Minutos después llegaba al set del post de TVE, que se abrazaba muy fuerte con Miki Núñez y con Soraya Arnelas. «Estoy feliz», reconocía mientras Soraya le felicitaba porque lo había hecho incluso mejor que en la semifinal, algo que era casi imposible. «Siempre hay cosas que mejorar y que no todo siempre sale como queremos, pero estoy feliz», aseveraba él. También Nina le felicitaba por lo que había hecho: «Eres muy fuerte Agoney».

«Mi intención era contar la historia como era, no salir más guapo ni más feo ni decir mira qué bien cantas. Era contar la historia y que todo el mundo quisiera arder con esa historia», sentenciaba Agoney sobre cuál era su objetivo con esta canción con la que se ha presentado al Benidorm Fest 2023.

Preguntado por si le gustaría repetir experiencia como ha hecho Blanca Paloma, que tras intentarlo el año pasado ha conseguido finalmente ser la ganadora este año, Agoney no lo ha dudado. «No, no, a mi me gusta hacer las cosas según las sienta. De repente quizás el próximo año digo que me apetece. Pero por ahora no. Quiero arder es el primer single de mi próximo disco y que esto se viene fuerte», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Agoney y Raoul Vázquez