Mediaset desvela el reparto completo de su nueva serie de comedia con Antonio Resines

Antonio Resines ya tiene su próximo proyecto: 'Serrines, madera de actor', y supondrá su regreso a Mediaset.

Antonio Resines
Antonio Resines en el rodaje de su nueva serie 'Serrines'. | Mediaset España

Antonio Resines está viviendo una nueva juventud en los últimos años. Tras el susto que supuso su infección por covid, que le tuvo ingresado en la UCI 36 días, el actor parece haberse recuperado con creces. Nada más abandonar la UCI, Resines estrenó su esperado regreso televisivo: ‘Sentimos las molestias, una comedia sobre la vejez junto a Miguel Rellán.

Tuvo tan buena acogida que este año Movistar Plus+ se ha estrenado la segunda temporada. Y, con esos nuevos episodios aún recientes, el actor se pasa a otra plataforma, en este caso Amazon Prime Video, con su nueva serie ‘Serrines, madera de actor’.

El anuncio de este nuevo proyecto para Resines llega acompañado de la sinopsis oficial y del reparto. Producida por Mediaset España, esta nueva serie paródica (ya solo hay que ver el título, en clara referencia al apellido del actor) contará con Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade. Un reparto plagado de estrellas.

La serie supondrá el gran regreso de Antonio Resines a Mediaset. Recordemos que el actor cántabro protagonizó Los Serrano‘ durante 5 años y cerca de 150 episodios. Aunque todavía no hay fecha de estreno (acaba de comenzar su rodaje), podría llegar a Prime Video a finales de año o comienzos de 2024.

Pero no es la única serie que tiene Resines en la recámara, porque también está pendiente de estreno ‘Cuatro Estrellas‘, la nueva serie diaria de TVE, co-protagonizándola con Toni Acosta. Vamos, un auténtico renacer de uno de los actores más queridos de España.

¿De qué va ‘Serrines, madera de actor’?

Cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie con la que se hizo conocido, Serrines deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor.

Sin embargo, su objetivo no será nada fácil de conseguir y pronto se verá abocado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo mientras encuentra el personaje que le permita conquistar a la crítica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video