TVE suma tres nuevos fichajes para ‘Cuatro estrellas’, su serie diaria con Antonio Resines

TVE ha comenzado el rodaje de ‘Cuatro estrellas’, la nueva serie diaria creada por Daniel Écija (‘Cristo y Rey’, ‘Estoy vivo’) y que protagoniza Antonio Resines

Fue durante la alfombra roja de los Premios Goya 2023 cuando TVE anunciaba por sorpresa a la pareja protagonista de ‘Cuatro Estrellas’, su nueva serie diaria. Lo hacía de manos de Toni Acosta. La actriz revelaba que acababa de empezar a rodar la ficción creada por Daniel Écija (‘Cristo y Rey’, ‘Estoy vivo’, ‘Águila roja’).

Pero además, el programa que presentaron Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Miriam Moreno y Rafa Muñoz desde la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) anunciaba que el otro protagonista de la serie era Antonio Resines. De este modo, el actor regresará a TVE después de ‘Sentimos las molestias’, la serie de Movistar Plus+ y a la espera de saber qué ocurrirá con ‘Serrines, madera de actor’, la comedia que preparaba junto a Mediaset.

Este miércoles, TVE ha desvelado otros tres nombres que forman parte del reparto de ‘Cuatro Estrellas’. Se trata de Dafne Fernández (‘Chiringuito de Pepe’, ‘Tierra de Lobos’), Marta Aledo (‘Élite’, ‘Vis a vis’, ‘Águila roja’) y Ana Gracia (‘Motivos personales’, ‘Cardo’, ‘HIT’).

Por el momento, no hay muchos detalles sobre ‘Cuatro Estrellas’. Si que se sabe que es una serie creada por Daniel Écija, el productor que cuenta en su trayectoria con grandes series como ‘Médico de familia’, ‘Compañeros’, ‘Los Serrano’, ‘Los hombres de Paco’, ‘El Internado’, ‘Águila Roja’ o ‘Estoy vivo’. No obstante, tal y como adelantó hace unos meses José Pablo López, director de Contenidos Generales en RTVE Responde, ‘Cuatro estrellas’ está destinada para emitirse en el access prime time de la cadena en sustitución de las reposiciones de ‘Viaje al centro de la tele‘.

Cabe decir, que tal y como ha anunciado TVE este miércoles, la cadena emitirá las primeras imágenes de ‘Cuatro estrellas’ dentro de la sección «5 minutos» de la 26ª edición del Festival de Cine de Málaga el próximo 11 de marzo en la Universidad de la ciudad andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'