‘Cuatro estrellas’, la nueva serie diaria de TVE, ya tiene a su sorprendente pareja protagonista

Antonio Resines Toni Acosta
Antonio Resines Toni Acosta

Toni Acosta confirmó durante la Alfombra Azul de los Goya 2023 que será la protagonista de la nueva comedia diaria de La 1 junto a Antonio Resines.

Si el sábado pasado, TVE aprovechó la final del Benidorm Fest 2023 para anunciar los fichajes de Mónica Naranjo y Chanel como jurado de ‘Cover Night’; este sábado quiso hacer lo propio durante la Alfombra Roja de los Goya 2023 para anunciar una nueva serie protagonizada por Antonio Resines y Toni Acosta.

Así, durante el especial previo a la gala de los Premios Goya 2023, que contó con Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Miriam Moreno y Rafa Muñoz como presentadores se reveló que Antonio Resines y Toni Acosta serán los protagonistas de ‘Cuatro estrellas’, la nueva serie que prepara TVE para su access prime time.

Lo hizo aprovechando que Miriam Moreno y Rafa Muñoz estaban entrevistando a Toni Acosta en la Alfombra Roja. «Cuatro Estrellas es la nueva serie de TVE, es una serie diaria y es un proyecto que me hace muchísima ilusión y llevamos trabajando en él desde septiembre», reconocía la actriz ante los micrófonos de TVE.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre ‘Cuatro Estrellas’. Si que se sabe que es una serie creada por Daniel Écija, el productor que cuenta en su trayectoria con grandes series como ‘Médico de familia’, ‘Compañeros’, ‘Los Serrano’, ‘Los hombres de Paco’, ‘El Internado’, ‘Águila Roja’ o ‘Estoy vivo’. No obstante, tal y como adelantó hace unos meses José Pablo López, director de Contenidos Generales en RTVE Responde la ficción está destinada para emitirse en el access prime time de la cadena.

El regreso de Resines a TVE

De este modo, Antonio Resines volverá a trabajar en TVE después de que en los últimos años le hayamos podido ver en series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘IFamily’ y en programas como ‘La noche D’. Por otro lado, el actor suma un nuevo proyecto a su lista después de la renovación de ‘Sentimos las molestias’ en Movistar Plus+ y a la espera de saber qué ocurre con ‘Serrines, madera de actor’, la nueva serie que preparaba Mediaset.

Por su lado, Toni Acosta vuelve a la televisión generalista después de su última ficción en HBO Max, ‘Sin novedad’ y de otras ficciones como ‘Las señoras del (h)AMPA’, ‘Gym Tony’, ‘Con el culo al aire’ o ‘Un Paso adelante’, entre otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'