Antonio Resines hace lo impropio y exhibe su nuevo proyecto en Telecinco con Ana Pastor

Antonio Resines le dio a Ana Pastor la exclusiva de que después de Navidades comenzará a grabar una nueva serie para Telecinco.

Antonio Resines visitó este miércoles a Ana Pastor en ‘El Objetivo‘ para demostrar que está completamente recuperado tras el susto que vivió por culpa del covid y haber estado a punto de morir. Tan recuperado está que el actor no para de trabajar. De hecho, le adelantó a la presentadora que muy pronto arrancará las grabaciones de su nueva serie para Mediaset.

Tras hablar con Ana Pastor sobre la actualidad y mojarse en política dando un palo a Unidas Podemos y de repasar su larga trayectoria, Antonio Resines habló de lo que está por venir. Por el momento, el intérprete se encuentra grabando la segunda temporada de ‘Sentimos las molestias‘, la comedia que protagoniza junto a Miguel Rellán en Movistar Plus+.

Pero más allá de la comedia de Movistar Plus+ y de seguir colaborando en ‘El Hormiguero’, Antonio Resines ya tiene casi todo listo para regresar a Mediaset 14 años después del final de ‘Los Serrano’ y ocho desde la fugaz ‘Aquí paz y después gloria’.

Así, Ana Pastor le quiso preguntar por su futuro laboral. «Estás rodando con Miguel la segunda temporada de la serie y creo que tienes más proyectos pero no se si los puedes contar, como has venido en plan enigmático hoy», le comentaba la presentadora. «Sí, voy a dar una exclusiva mundial para ‘El objetivo’ de Ana Pastor», aseveraba.

Resines habla de su nuevo proyecto en Mediaset en la Sexta

«Después de ‘Sentimos las molestias’ tengo un par de cosas, tres por ahí. Me iré de vacaciones de Navidad porque soy un hombre respetuoso con las tradiciones. Y luego empiezo una serie, que es la competencia, que se llama ‘Serrines, madera de actor‘, que es un hombre que se llama Antonio Serrines que es actor», le explicaba Antonio Resines a la presentadora.

Al escucharle, Ana Pastor se reía y apostillaba «que además es autobiográfica y hasta ahí podemos leer». «Hasta ahí podemos leer, bueno pero que no, no es autobiográfica», le corregía Antonio Resines. «Nada, que me lo estoy inventando. Te agradecemos mucho que hayas venido y estamos encantados de verte tan bien e igual de guerrero que cuando te veíamos en los 90 opinando, haciendo amigos», se despedía Ana Pastor.

¿Qué es ‘Serrines, madera de actor’?

De este modo, Antonio Resines avanzó que el rodaje de ‘Serrines, madera de actor’, la nueva comedia de Mediaset arrancará a comienzos de 2023. Por el momento, no hay más detalles de esta serie que se sumaría a la apuesta de Mediaset por las comedias con ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’.

En esta nueva serie, Resines dará vida a Antonio Serrines, un actor que ha triunfado y al que todo el mundo quiere, con mucho éxito y mucho dinero. Lo único que le falta en su vida es el prestigio. Es por ello que ahora quiere hacer un clásico, como una obra de Shakespeare, o en su defecto, una de Calderón de la Barca según avanzó Semana hace unos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.