TVE ficha por sorpresa a Mónica Naranjo y Chanel para el jurado de ‘Cover Night’ junto a Miguel Bosé

TVE ha anunciado en el Benidorm Fest 2023 que Mónica Naranjo y Chanel formarán parte del jurado de ‘Cover Night’ con Miguel Bosé y Juan Magán.

Si hace unas semanas descubríamos que TVE había fichado a Miguel Bosé como jurado de ‘Cover Night’, su nuevo talent show; este sábado durante la gran final del Benidorm Fest 2023 la cadena pública daba la campanada al anunciar que Chanel y Mónica Naranjo también formarán parte de ese jurado.

Y para cerrar ese jurado la cadena pública y Shine Iberia han cerrado también el fichaje de Juan Magán. Asimismo, La 1 ha confirmado que Ruth Lorenzo será la maestra de ceremonias de este nuevo programa con la productora de ‘MasterChef’.

Además, tal y como informó El Televisero en exclusiva, Abraham Mateo formará parte del trío de presentadores junto a Ana Guerra. La ex-concursante de ‘OT 2017’ y uno de nuestros cantantes más internacionales se encargarán de conducir el programa desde el backstage y la green room en la que se encontrarán los concursantes del programa en el que Chanel debutará como jurado.

De este modo, un año después de ganar el Benidorm Fest imponiéndose a las favoritas Rigoberta Bandini y Tanxugueiras y de hacer historia al alcanzar el tercer puesto en Eurovisión, Chanel Terrero ha cerrado su fichaje por el jurado de este nuevo talent show de TVE. Así, la cubana seguirá ligada a la cadena pública después de haber puesto voz también a la canción oficial de la Selección España en el Mundial de Qatar con «Toke».

Así es ‘Cover Night’

‘Cover Night’, que ya ha terminado su fase de casting, está listo para iniciar sus grabaciones. Este nuevo formato es definido por RTVE como “un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”.

Los participantes del programa se subirán al escenario acompañados por una gran banda, que interpretará en directo la música de estas versiones. Además, contarán con la ayuda de varios arreglistas musicales para adaptarlas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mask singer
Andrea Guasch