TVE da un golpe sobre la mesa y ficha a Miguel Bosé para su nuevo programa musical

Miguel Bosé volverá a la televisión como jurado de ‘Cover Night’, el talent producido por Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ y de su biopic.

TVE sigue trabajando en ‘Cover Night’, su nuevo talent musical junto a Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ y que será una de las grandes apuestas de entretenimiento para este 2023 tras ‘Todos contra 1’. El programa que presentará Ruth Lorenzo ha cerrado el fichaje estrella de Miguel Bosé para formar parte de su jurado.

Así, según informa Yotele, TVE y Shine Iberia han cerrado un acuerdo para que Miguel Bosé sea el jurado estrella del programa. De este modo, el cantante volverá a la televisión en España después de haber sido jurado de ‘El número Uno’ en Antena 3 en el año 2012. Lo hace después de que en los últimos años su imagen haya quedado algo perjudicada tras su postura negacionista del covid y la controvertida ruptura con Nacho Palau.

No obstante, Miguel Bosé ha accedido volver a la televisión al estar detrás la productora que se ha encargado de producir ‘Bosé’, el biopic estrenado en Paramount + y que en España aún no ha visto la luz. En la ficción los actores José Pastor e Iván Sánchez dan vida al cantante y muestran toda su vida desde su juventud.

Para Miguel Bosé su trabajo como jurado no es algo nuevo pues como bien decimos ya ejerció el mismo puesto en ‘El número Uno’ de Antena 3 junto a Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante. A lo largo de su carrera también ha hecho de coach en ‘La Voz México’ y de jurado en el talent ‘Pequeños Gigantes’ en México así como director artístico de ‘Amici’ en Italia.

Así es ‘Cover Night’

Cover Night, que ya ha terminado su fase de casting, está listo para iniciar sus grabaciones. Este nuevo formato es definido por RTVE como “un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”.

Los participantes del programa se subirán al escenario acompañados por una gran banda, que interpretará en directo la música de estas versiones. Además, contarán con la ayuda de varios arreglistas musicales para adaptarlas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·