Ruth Lorenzo, fichaje bomba de TVE para presentar su nuevo talent con la productora de ‘MasterChef’

TVE trabaja en un novedoso nuevo talent show musical con Shine Iberia que contará con Ruth Lorenzo como presentadora.

Tras descartar la renovación de ‘Operación Triunfo’, TVE sigue buscando nuevas marcas y fórmulas con las que mantener su apuesta por la música en el prime time tras el éxito del Benidorm Fest. Así, tras probar suerte con ‘Dúos increíbles’ con Ganga Producciones, ahora será Shine Iberia la que tenga su propio talent musical con Ruth Lorenzo como presentadora.

Así, según avanza Bluper, TVE pretende aprobar en el Consejo de Administración de este martes 29 de noviembre un talent show original presentado por Ruth Lorenzo y producido por la compañía con la que ya trabajan en ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Celebrity’.

De este modo, Ruth Lorenzo saltaría por primera vez a presentadora tras haber sido concursante de ‘MasterChef’ y haber probado suerte como jurado en otros programas como ‘Levántate’ y ‘Operación Triunfo’. Así, la cantante seguirá ligada a TVE después de que en los últimos años haya presentado hasta las Campanadas de Canarias en dos ocasiones.

Shine Iberia amplía su relación con TVE

Por otro lado, con este nuevo talent musical, Shine Iberia volverá a hacerse fuerte en la parrilla de TVE después de que no se aprobara la renovación de ‘Maestros de la costura’ por una sexta edición. No obstante, tal y como destacó Macarena Rey en una entrevista en Formula TV, todo se debió a problemas presupuestarios por el Mundial de Qatar.

Pero Shine Iberia ya tiene experiencia en formatos musicales. Cabe recordar que la productora ya se encargó de producir ‘Prodigios’, el talent que buscaba el mayor talento en niños de entre 7 y 16 años en las disciplinas de canto lírico, danza clásico e instrumentos de orquesta y que contó con tres temporadas de 2019 a 2021 con Boris Izaguirre como presentador.

Además, Shine Iberia también produce otros formatos musicales en Portugal como las seis ediciones de ‘La Voz’ así como ‘All Together Now‘ o ‘Não te Esqueças da Letra!‘ y  ‘Lip Sync Portugal – Playback Total‘. Por el momento se desconoce si se trataría de la adaptación de alguno de estos formatos o si se tratará de un proyecto original.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.

Archivado en

· · ·