Los dos demoledores calificativos con los que Laura Fa retrata a Ana Obregón en ‘Sálvame’

Laura Fa ha sido muy dura con su opinión de Ana Obregón en 'Sálvame' tras la reaparición de Alessandro Lequio.

Laura Fa Obregón
Laura Fa, clara y rotunda con Ana Obregón en 'Sálvame'. | Telecinco / TVE

‘Sálvame’ ha seguido debatiendo este lunes la última hora en torno a Ana Obregón y la reaparición de Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’. Una de las que más contundentes se ha mostrado con Ana Obregón ha sido Laura Fa, que ha dicho alto y claro lo que piensa de la actriz y presentadora.

Ya nada más empezar el programa, Laura Fa destacaba que «las palabras más esclarecedoras son las de Alessandro». «El reflejo de lo que es Ana Obregón que siempre ha utilizado la mentira a lo largo de su vida, se refleja en este último episodio de su vida que nos está volviendo locos a todos. Y la única luz que tenemos es con la poca información que nos ha dado Lequio», aseveraba Laura. «Siempre se la ha llamado Antoñita la fantástica y ahora más que nunca lo está demostrando«, añadía.

Tras hacerse eco de las palabras de Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’, Laura Fa era clara. «Que Lequio diga que por respeto a su hijo guarda ese silencio supongo que también quiere decir que Ana no lo está respetando. Creo que lo poco que nos quiere decir, dice mucho», comentaba. «Toda la información que da Ana al final es para salvarse ella, la que nos falta quizás es la que le perjudica más a ella», añadía al respecto.

En relación al último post de Ana Obregón en Instagram, Laura Fa ponía el foco en lo diferentes que eran las actitudes de la actriz y presentadora y la de Lequio. «Lo que le duele a Lequio es ver a su hijo en la televisión y luego lo que le disgusta y lo que no está de acuerdo», defendía la colaboradora.

Laura Fa califica de «profundamente mentirosa» y «egoísta» a Ana Obregón

Poco después, Laura Fa volvía a incidir en las mentiras que había colado Ana Obregón a la prensa durante años al hablar del supuesto testamento ológrafo. «Lo que Ana ha demostrado desde el principio y todos los post que está haciendo en Instagram es el egoísmo tan absoluto que tiene, que solo le importa lo que ella quiere. Se nota que no hay nadie que la quiera a su lado que le diga que deje de publicar en Instagram porque se va a complicar la vida», reflexionaba la colaboradora.

«Qué poco conoces a Ana Obregón», le replicaba entonces Lydia Lozano. «La conozco y lo que tenemos que explicarle a la gente es que Ana Obregón principalmente durante muchos momentos de su vida ha sido profundamente mentirosa y hay que cogerlo todo con pinzas», insistía Laura Fa mientras Lydia Lozano le espetaba que no podía desmontar así a Ana Obregón.

Más tarde, después de que ‘Sálvame’ hablara con un abogado sobre todos los problemas legales a los que se podría enfrentar Ana Obregón al registrar a su hija-nieta en España; Laura Fa volvía a ser contundente con su visión de la actriz y presentadora.

«Muchas de las respuestas que esperamos de Ana solamente hay que recordar la época del noviazgo con Fernando Martín y la fantasía que le puso a ese tema con alguien que también había fallecido. Entonces yo por muchas respuestas que nos de ahora ella yo las cogeré con pinzas», concluía Fa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·