El comentario de Laura Fa que desató la furia encarnizada de Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Lydia Lozano Laura Fa
Lydia Lozano Laura Fa

Lydia Lozano aseguró en una entrevista que ella no es ni machista ni feminista. Un comentario que fue muy criticado por Laura Fa, desatando el enfrentamiento.

Este lunes, 6 de febrero, Lydia Lozano y Laura Fa han protagonizado un fortísimo enfrentamiento durante el ‘Sálvame Naranja Plus’. Todo comenzaba a raíz de unas declaraciones de Lydia sobre el feminismo que su compañera ha afeado, desatando su furia en directo.

La colaboradora acudió al podcast de The Xur Show, donde aseguró que siente el cariño de la gente. Tanto se relajó durante los 25 minutos de entrevista, que habló de su vida casi sin darse cuenta de que estaba siendo escuchada por muchas personas. Pero, fue una frase en concreto la que desencadenó un auténtico tsunami en el plató de ‘Sálvame’.

«¿Tú, en esa entrevista, dijiste no soy machista ni feminista?», le preguntó Laura Fa. Ante la respuesta afirmativa de Lydia la catalana le espetó: «Creo que no es el momento, pero si quieres un día hablamos y yo te lo cuento para que lo entiendas».

Un comentario que hacía estallar a su compañera. «Dije que quiero gente normal en mi vida. Tú dijiste que yo era machista y yo dije que quiero gente normal, no gente que me diga qué se puede decir», le explicó Lydia Lozano. Además, le ponía como ejemplo cómo es su vida en pareja con su marido, Charlie: «Mira que mi marido hace la compra. ¿Cómo dices que no sabes lo que cuesta el detergente tu marido? Si, como dice Charly, no vas a la compra desde las pesetas… Mi matrimonio es normal, mi vida es normal. Y yo no soy machista ni clasista ni el rollo feminista que me largaste».

María Patiño, obligada a mediar entre sus compañeras

Tan alterada vio a su compañera, que María Patiño se fue unos segundos a solas con ella. La presentadora sabe que Lydia Lozano no es machista, pero le explicó que, el feminismo es la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres. «En la vida, si eres machista lo dices. Pero la otra opción solo una: la igualdad y eso es el feminismo y tú eres feminista», le explicó María Patiño.

Al final, la periodista acabó entrando en razón: «Pues muy bien, soy feminista. Pero no soy machista porque a mí Laura Fa me tachó de machista y cada vez que me habla lo recuerdo», aseguró la periodista, ya más calmada tras las reconfortantes palabras de la también presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño en 'Col·lapse'
Susanna Griso e Isabel Gemio

Archivado en

· ·