Lydia Lozano, incapaz de creer lo que le ha hecho Laura Fa: «Nunca he visto tanta maldad»

Lydia Lozano ha explotado contra Laura Fa en ‘Sálvame’ al ver las críticas y mofas que había hecho sobre ella en una entrevista.

Laura Fa concedía hace unos días una entrevista en ‘Querido hater’, el podcast del youtuber Malbert. Si ya desataban la polémica sus declaraciones sobre la relación de Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo; este lunes ‘Sálvame‘ se hacía eco de lo que la colaboradora ha dicho de otros compañeros y Lydia Lozano y Miguel Frigenti han explotado contra ella.

En la entrevista, Malbert le pregunta a Laura Fa por si hay compañeros periodistas que ya chochean y que han perdido credibilidad. En ese momento, el nombre de Lydia Lozano sale a relucir. «No sé quien definió una vez a Lydia de que es como un tapón de corcho. Ella no se va a hundir nunca. Ha superado Manzanares, Ylenias, Rocío Carrasco que le ha pasado un camión por encima y aún no se ha enterado. Ha superado todo eso y yo creo que Lydia se sube al pulpillo a dar una noticia y la gente la cree», opina Laura sobre su compañera.

Durante la entrevista, Malbert no para de reírse tanto de los fallos de Lydia Lozano como de Miguel Frigenti al que llama «Frijoles». Mientras Laura Fa le ríe las gracias al youtuber y recuerda cómo Lydia se enfada cada vez que Laura intenta corregirla en directo.

«No lo había visto entero. Tengo muchas cosas en mi vida como para ver esto, pero lo acabo de ver y lo que veo es como te mofas. Yo veo a un presentador que se ríe así, dice ‘frijolis’ y rata de cloaca y tu le ríes las gracias. Dices de mi que soy un tapón de corcho. No sé, es tan feo. Nunca he visto tanta maldad en una compañera«, aseveraba Lydia Lozano.

«¿En serio?», se preguntaba Laura. «Te lo digo muy en seiro. He tenido broncas super gordas con Belén Esteban, con Kiko Hernández y con Matamoros», trataba de explicarse Lydia. «¿Y ahí ves la maldad?», cuestionaba Laura. «Hemos tenido broncas intensas pero no he visto lo que acabo de ver que proyectas un mal rollo, una negatividad, y te estás riendo en mi cara», defendía la colaboradora.

«Que pena tener tan poco vida que te pregunten de tus compañeros y no puedas contar experiencias tuyas, entrevistas», seguía opinando Lydia. «Es que no me llaman para contar experiencias», se justificaba Laura dejando claro que hablar de sus conflictos con los compañeros de ‘Sálvame’ vende y ella no tiene problemas en dar entrevistas sobre ello.

De hecho, Laura Fa recordaba como en 2021 Lydia dio una entrevista a la revista Semana tras publicar un libro de cocina y lo más destacado de la entrevista fue lo que rajó de Terelu Campos, Carmen Borrego o Alejandra Rubio. «Al final nos acaban preguntando por la gente con la que trabajamos, no me parece tan grave. Tu no puedes dar consejos, que me lo diga Gema que no lo hace lo entiendo, pero no tú», le soltaba Laura a Lydia Lozano.

«Que no, que no. Que en mi vida doy consejos. Los consejos en dólares. Pero eres tan…», se defendía Lydia Lozano. «Eres incongruente», replicaba Laura Fa. «»¡Me dejas hablar!», le pedía Lydia a gritos. «Yo hice el reportaje en Semana porque escribí un libro de cocina», trataba de poner en contexto Lozano. «Pero no sabes cocinar, que hicimos un concurso juntas y no sabes cocinar», le atacaba Laura Fa.

«¿También me vas a tirar por tierra mi libro de cocina? ¿Yo tiro por tierra lo que haces tu en Lecturas?», se quejaba Lydia Lozano. «Ahora entiendo por que me lo mandaba toda la gente que me quiere», terminaba diciendo Lydia en alusión a cómo todos sus amigos le habían pasado las declaraciones de Laura. «Así te pasa con las noticias. Tienes que escucharlo todo», le contradecía Laura dándole donde más le podía doler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·