Laura Fa traspasa todos los límites con lo que insinúa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Laura Fa ha participado en ‘Querido Hater’, el programa del influencer y streamer Malbert en Podimo, y ha ridiculizado a Kiko Matamoros.

«¿Es necesario el hate? ¿Se puede sacar algo bueno del odio en redes? ¿Llamamos haters a las personas que simplemente dan su opinión? ¿Hate o sinceridad? ¿Cuáles son los límites?». Así arranca la descripción del espacio de Malbert en la plataforma Podimo y parece toda una declaración de intenciones, pues su última invitada, Laura Fa, ha cruzado esos límites cuando se ha tratado de hablar de Kiko Matamoros.

La colaboradora de ‘Sálvame’ parece olvidar lo que ocurrió hace dos semanas en el ‘Deluxe’ y ha demostrado estar obsesionada con la relación de su compañero con Marta López Álamo. Nuevamente, ha vuelto a centrar su participación en este programa en la crítica y en la exhibición del edadismo que destilan algunas de sus manifestaciones a ese respecto. «Si trabajas con momias, cómo te va a dar fobia», introduce el youtuber para provocar la situación.

«¿Qué momia? No sé a quién te refieres», responde entre carcajadas Laura Fa siendo consciente perfectamente de a quién está aludiendo. «Compañeros como Kiko Matamoros», ha explicitado Malbert para no dejar lugar a la duda. «Necesita airearse, creo que está de viaje con la novia», ha comentado la periodista catalana con ciertos aires de condescendencia.

«¿Qué te parece la novia?», le pregunta el influencer. Y aunque comienza contestando que no va a hacer comentarios en ese sentido -pese a estar realmente deseándolo- no tarda ni un segundo en entrar al trapo. «Me parece un despropósito todo. Yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63. No lo querría, porque creo que existe una profunda desigualdad que romantizamos como ‘el amor no tiene edad’, pero el amor sí tiene edad», ha sentenciado.

«¿Pero crees ahí que hay amor?», ha cuestionado el entrevistador. «Bueno, eso es lo que venden. El amor tiene edad», ha insistido Laura Fa. Y cuando Malbert le ha preguntado directamente si «cree que en este caso hay algún interés de por medio», su insinuación ha sido clara: «Es que no hay amor. Como se esclarecen esos roles, los confunden por amor. A lo mejor ella se piensa que está enamorada y él también».

Sin embargo, no solo ha puesto en solfa el enamoramiento entre Kiko y Marta, pues ha ido más allá y la edad ha vuelto a ser objeto de críticas. «¿Pero cuántos años tiene ella?», se ha interesado el streamer. «23 y el 63», confirma la televisiva. «Fíjate, tiene más años que neuronas eh», ha comentado Malbert. «Llevarán dos o tres años, empezaron con 21 y 61. Si no tienes desarrolladas aún todas tus capacidades…», ha apostillado ella. «Y que tú con 21 años no estás capacitada para afrontar una pérdida tan temprano», se ha jactado el joven respecto a esa gran diferencia de edad.

Kiko Matamoros reacciona: «Cuando no se puede producir más repugnancia»

Ante tales manifestaciones, que darán mucho que hablar y que presagian un gran enfrentamiento en ‘Sálvame’, ya se ha producido la primera reacción por parte del principal aludido. «Cuando no se puede producir más repugnancia. La enésima provocación de quien no es, ni podrá ser, protagonista por sí misma», ha escrito Kiko Matamoros en su cuenta oficial de Twitter. La guerra está servida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros