María Patiño da un guantazo sin manos a Pilar Vidal por lo que suelta contra ‘Socialité’

María Patiño se ha puesto seria en ‘Sálvame’ después de que Pilar Vidal cuestionara una información de ‘Socialité’.

Este fin de semana, ‘Socialité‘ informaba en exclusiva de la cita que había tenido Iker Casillas con la periodista deportiva Ana Quiles en Roma. Una información de la que ‘Sálvame’ se hacía eco este lunes y que servía para que Pilar Vidal cuestionara al programa de Telecinco. Lo que provocaba que María Patiño saliera en defensa de su programa y le pegara un corte a su compañera.

Así, ‘Socialité’ mostraba las imágenes en exclusiva de la cita que habían mantenido Iker Casillas y Ana Quiles en Roma. Algo de lo de que se había percatado Laura Roige, que suele estar pendiente de los movimientos de los famosos en Instagram.

«Vamos a hablar de Iker y la novia», adelantaba María Patiño. «Bueno eso de que es la novia lo decimos nosotros», cuestionaba Pilar Vidal. «Hay un programa que se llama Socialité y una compañera que se llama Laura Roigé que es periodista al igual que tú», le soltaba la presentadora a la colaboradora de primeras.

«Lo he visto», aseguraba entonces Pilar Vidal. «Aparte del periódico ABC hay otros medios de comunicación y compañeras como Laura Roigé que lo contó en ‘Socialité'», añadía María Patiño en un claro corte a Pilar Vidal, que escribe para el diario ABC.

Tras emitir el vídeo, Pilar Vidal reconocía que lo había visto y que quería darle la enhorabuena a la reportera de ‘Socialité’. «Lo vi y hay que dar la enhorabuena a la compañera. Sobre todo porque me parece un currazo que te mueres», comentaba la colaboradora sin que María Patiño se lo terminara de creer. «No, no, es verdad», insistía Pilar.

«Y además para que veas que lo vi y que veo el programa, ella dijo que era experta y sigue en redes sociales a los futbolistas y eso me parece un currazo. Es como ir de detectives», sentenciaba la colaboradora dejando claro que aplaudía el trabajo de la reportera de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·