Rosa Benito se hace notar por cómo reacciona a la última publicación de Ana Obregón

Rosa Benito y Chayo Mohedano han reaccionado al último post de Ana Obregón en Instagram con su nieta y con un mensaje a su hijo Aless.

Rosa Chayo Obregón
Rosa Benito y Chayo Mohedano mandan este mensaje a Ana Obregón. | Instagram: @rosapepeoficial / Antena 3

Ana Obregón sigue mostrándose muy activa en redes sociales. Si hace unos días liaba la mundial al compartir una crítica hacia Rocío Carrasco; ahora la actriz y presentadora ha compartido un post en el que se la ve dando el biberón a su nieta. Una publicación a la que han reaccionado muchos rostros famosos como Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano.

En esta publicación, Ana Obregón compara dos fotografías. Una dando el biberón a la pequeña Ana Sandra y otra en la que hacía lo propio con su hijo Aless Lequio hace 30 años. «Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless», empieza diciendo la artista.

«Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija. Mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día», escribe Ana Obregón en su cuenta de Instagram. Una carta hacia su hijo Aless a la que se han manifestado entre otros Rosa Benito.

Hace unos días, Rosa Benito ya se manifestaba públicamente sobre la maternidad de Ana Obregón. Y ahora ha sido clara en su respuesta hacia la presentadora y actriz. «Que gran verdad Ana, “mujer de las mil batallas “ te admiro por tu fortaleza», empieza diciendo la que fuera cuñada de Rocío Jurado.

«Por tu tenacidad por tu amor por tu bondad, hay tanto AMOR en ti que tu NIÑA igual que su PAPÁ serán inmensamente FELIZ, Disfrútala que crecen muy pronto», añade Rosa Benito en su mensaje hacia Ana Obregón.

Por su parte, Chayo Mohedano también ha querido enviarle un cariñoso mensaje a Ana Obregón. «Amor del bueno ❤️», escribe la hija de Rosa Benito en su dedicatoria.

Captura del mensaje de Rosa Benito a Ana Obregón
Captura del mensaje de Chayo Mohedano a Ana Obregón

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.