La incendiaria publicación que Ana Obregón comparte contra Rocío Carrasco para responder a las críticas

Ana Obregón ha compartido una demoledora crítica a Rocío Carrasco como madre para defenderse de las críticas.

Ana Rocío
Ana Obregón y Rocío Carrasco en 'Días de tele'. | TVE

Desde hace ocho días, Ana Obregón se ha situado en la diana de todas las críticas desde que saliera a la luz que había sido madre por gestación subrogada a los 68 años de edad. Ahora que se conoce que en realidad es la abuela de la niña y que el padre es su hijo Aless, fallecido hace tres años las críticas no han cesado. Y ella para defenderse ha compartido una demoledora sentencia sobre Rocío Carrasco.

Son muchos los rostros que se han manifestado desde entonces en torno a este asunto. Y muy pocos los que han defendido a Ana Obregón como el Maestro Joao. Ahora, Ana Obregón está siendo más activa en redes sociales y este jueves no ha dudado en compartir una defensa en la que además se hace una demoledora crítica a Rocío Carrasco como madre.

Así, Ana Obregón ha compartido el story de la youtuber MeryMer Xatnez en el que se muestra muy crítica con Rocío Carrasco. «Estoy hasta el papo que se esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta», empieza diciendo.

La demoledora crítica a Rocío Carrasco que Ana Obregón comparte

«Y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco que ha acusado a un hombre de maltrato cuando 7 jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija delincuente ante toda la sociedad consintiendo que se la señale y se la destruya», prosigue diciendo la youtuber. «Dejar a Ana tranquila y que sea feliz», concluye.

Un incendiario mensaje en el que se vuelve a revictimizar a Rocío Carrasco que se suma además a la publicación de la propia Rocío Flores en la que sin duda suelta varios dardos indirectos hacia su madre. Y que al compartirlo Ana Obregón en sus storys de Instagram deja entrever que apoya esta crítica hacia la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio

Archivado en

·