El anuncio de impacto de Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) que da la vuelta al mundo

La actriz Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things', ha anunciado su boda con el hijo de Jon Bon Jovi y causa furor en todo el mundo, y también en España.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown, vestida de novia. | Netflix

Si hace un día nos llevábamos las manos a la cabeza por la separación del siglo (sí, te estamos mirando a ti, Taylor Swift), ahora nos sorprendemos por todo lo contrario. Millie Bobby Brown, la estrella de la exitosa serie ‘Stranger Things‘ (que, actualmente, se encuentra en preproducción de su quinta temporada) se casa. Sí, es probable que tú estés tirado en el sofá ahora mismo leyendo esta noticia y pensando que estás tirando tu vida por la ventana. Pero tranquilo. Los famosos siempre van a otro ritmo. Y Millie Bobby Brown es una prueba de ello.

La actriz conoció a Jake Bongiovi, hijo del mítico cantante Jon Bon Jovi, en 2021. Pero no fue hasta 2022, en la gala de los BAFTA, que hicieron oficial la relación. Los dos acudieron a los premios juntos y la confirmación saltó a todos los titulares. Ahora, poco más de un año después, la pareja ha decidido darse el ‘sí, quiero’, y Millie Bobby Brown ha querido anunciar su boda a través de su cuenta de Instagram, provocando una locura absoluta en redes sociales.

La imagen, que se ha vuelto viral en pocos minutos, con millones de ‘me gusta’ y nos muestra a la pareja, abrazados, sonrientes, y en blanco y negro. La foto va acompañada de un escueto texto en el que se lee:

I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all 🤍

(Te he amado tres veranos ya. Cariño, los quiero todos)

Lo irónico es que es una parte de la letra de la canción ‘Lover’ de Taylor Swift. Pero curiosidades y coincidencias aparte, lo cierto es que Millie Bobby Brown parece muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Sobre todo, tras su relación con el tiktoker Hunter Ecimovik, que la actriz calificó como «tóxica».

Las redes se han llenado de comentarios sobre la noticia, e incluso se ha hecho TT #Tiene19, ya que lo que más ha sorprendido es que se casen tan jóvenes y después de tan poco tiempo de relación. Pero en el amor no hay reglas. Aunque todavía no se ha dicho la fecha de la futura boda, desde luego va a ser una de las más comentadas de los últimos años.

¿Cuándo llega ‘Stranger Things 5’?

La vida de los niños protagonistas de ‘Stranger Things’ ha cambiado mucho en los últimos años. Prueba de ello es esta misma noticia. Pero todos siguen comprometidos con la serie que les lanzó a la fama y, actualmente, se encuentran preparando la que será la última temporada.

Como desveló David Harbour a comienzos de año, la temporada 5 de ‘Stranger Things’ comenzará a rodarse este próximo mes de junio, por lo que podríamos tener los primeros capítulos disponibles a mediados o finales de 2024. Aún queda un mundo por esperar, pero sabemos que la espera merecerá la pena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos semanales Netflix, Prime Video, HBO MAX...
Linda Hamilton