El sorpresivo anuncio que lanza Antena 3 sobre la vuelta de ‘La Voz Kids’ que debes conocer

Antena 3 ha arrancado por sorpresa la promoción de la octava edición de ‘La Voz Kids’ con sus cuatro coaches.

Antena 3 arrancaba este viernes coincidiendo con la emisión de la segunda semifinal de ‘El desafío’ la promoción de la nueva edición de ‘La Voz Kids’. Algo que ha sido una completa sorpresa pues no se contaba con qué el talent musical pudiera llegar ahora a la parrilla de la cadena.

Sin embargo, Antena 3 ya ha lanzado las promos individuales con sus cuatro coaches. En ellas, vemos a David Bisbal, Rosario Flores, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra tarareando y cantando el tema «Mi gran noche» de Raphael.

De este modo, parece que la octava edición de ‘La Voz Kids’ llegará próximamente a la parrilla de Antena 3 junto a otros programas y formatos que ya han comenzado también su promoción como la décima edición de ‘Tu cara me suena‘, la serie ‘Heridas‘ así como la docuserie sobre Bárbara Rey, ‘Una vida Bárbara.

Ahora queda por ver cómo quedará configurada la parrilla de Antena 3 para los próximos meses y qué hueco podría ocupar ‘La Voz Kids’. Asimismo, también queda en el aire saber qué ocurrirá con la tercera edición de ‘Mask singer’, que lleva grabada desde hace un año.

Nuevos asesores

‘La Voz Kids’ regresará a Antena 3 con cuatro coaches que conocen el formato a la perfección. Por un lado, David Bisbal, que es el más veterano tras faltar solo en la tercera edición que emitió Telecinco; y por otro lado Aitana y Sebastián Yatra que repiten después del buen trabajo que hicieron en la anterior edición. La que vuelve tras faltar por primera vez el año pasado es Rosario Flores.

Como es habitual, los cuatro coaches contarán con la ayuda de sus asesores en la segunda fase del programa. En esta ocasión, Rosa López debutará como asesora de David Bisbal mientras que Rayden hará lo propio con Sebastián Yatra después de triunfar con su «Calle de la llorería» en el Benidorm Fest del 2022.

Por último, Aitana contará con la ayuda de otro artista emergente, Dani Fernández, que sabe lo que es empezar en un talent show tras pasar por ‘Eurojunior’. Y finalmente, la Mari de Chambao será la asesora de Rosario Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.