Todo lo que se sabe de ‘Tu cara me suena 10’: fecha de estreno y los concursantes de esta edición

Tu cara me suena 10 Antena 3
Tu cara me suena 10 Antena 3

Antena 3 calienta motores para el estreno de ‘Tu cara me suena 10’ y deja ver un extenso avance con algunas actuaciones.

Ahora si que sí. Tras una larga espera, ‘Tu cara me suena‘ está a punto de volver a Antena 3 con el estreno de la décima edición. Tras lanzar una primera promo hace unas semanas, la cadena de Atresmedia ha intensificado la promoción con spots individuales con cada uno de los concursantes. Y ahora ha lanzado un extenso avance de lo que veremos en la nueva edición mostrando algunas de sus actuaciones.

«Vuelve el fenómeno, vuelve el espectáculo… vuelve ‘Tu cara me suena’. Muy pronto a Antena 3 con Manel Fuentes, con un jurado formado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita, y con nueve concursantes que van a sorprender y dejarnos con la boca abierta», asegura la cadena junto a dicho avance.

En la promo podemos ver como en ‘Tu cara me suena 10’ podremos ver imitaciones de Chanel y su «SloMo», de  Camila Cabello y «Bam Bam», entre otras.  «Una obra de arte de la imitación», «impresionante» o «tremenda» son algunas de las reacciones del jurado que se pueden ver en este adelanto del programa producido por Gestmusic.

Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo serán los nueve concursantes que se subirán al clonador esta temporada e intentarán convertirse en el décimo ganador de la historia de ‘Tu cara me suena’ siguiendo los pasos de Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González y Agoney.

Por el momento, no hay fecha de estreno, aunque todo apunta a que Antena 3 podría estrenar la décima edición de ‘Tu cara me suena’ el próximo 24 de marzo teniendo en cuenta que justo una semana antes, el 17 de marzo se emitirá la gran final de la tercera edición de ‘El desafío’. Cabe recordar que a diferencia del resto de ediciones, Antena 3 y Gestmusic ya han grabado todas las galas de la décima edición, por lo que este año se prescinde de las semifinales y la final en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3