El anuncio más esperado de Antena 3 sobre ‘Tu cara me suena’ y su nueva temporada

Antena 3 ha arrancado por fin la promoción de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ tras el especial de Reyes.

Cuando parecía que ‘Tu cara me suena‘ podría quedarse sin hueco en la parrilla de Antena 3 en estos primeros meses del 2023; Antena 3 arrancaba este lunes la promoción de la décima temporada del talent show presentado por Manel Fuentes.

“Vuelve el fenómeno. Vuelve el espectáculo. Vuelve Tu cara me suena», se puede leer en la promo que ha lanzado la cadena de Atresmedia mientras suena el «Like a prayer» de Madonna y se ve a los nueve concursantes con la luz apagada llegando al centro del plató.

De este modo, la décima edición de ‘Tu cara me suena’ llegará próximamente a la parrilla de Antena 3 después de haber grabado todas sus galas. En este sentido, a diferencia, de lo que suele ser habitual, la cadena y Gestmusic han optado por grabar todas sus galas, incluida la final, debido a las agendas de los concursantes.

Cabe recordar que la décima edición de ‘Tu cara me suena’ contará con Anne Igartiburu, Josie, Miriam Rodríguez, Alfred García, Susi Caramelo, Merche, Jadel, Andrea Guasch y Agustín Jiménez como concursantes. Mientras que Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer se mantienen como jurado.

Por el momento, se desconoce cuándo podría llegar ‘Tu cara me suena’ a la parrilla de Antena 3. Aunque lo más probable es que tome el relevo de ‘El desafío’ en el prime time del viernes a finales del mes de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante