Antena 3 anuncia el estreno de ‘Heridas’ tras casi un año sin emitir ninguna serie española en abierto

‘Heridas’, la adaptación española de la serie turca ‘Madre’ llegará a Antena 3 tras su estreno en Atresplayer Premium en abril del pasado año.

Antena 3 arrancó este martes por sorpresa la promoción de la serie ‘Heridas’, que se emitirá así en abierto tras casi un año de su lanzamiento en Atresplayer Premium. La ficción es la adaptación española de la serie turca ‘Mom’ (Madre’), que emitió con gran éxito Nova, y está  protagonizada por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero.

Con el estreno de ‘Heridas’, Antena 3 volverá a apostar por una ficción española en abierto un año después del estreno de ‘Alba’, que se emitió con buenos datos de audiencia entre marzo y junio del año pasado y que como en el caso de esta era la adaptación de la otra serie turca, en ese caso de ‘Fatmagül’.

Cabe recordar que pese a que Atresmedia cuenta con un amplio catálogo de ficciones que ya se han estrenado en Atresplayer Premium, desde el mes de junio no se emite ninguna ficción española en el prime time de Antena 3 a excepción del estreno del primer capítulo de ‘La novia gitana’. Así, series como ‘Deudas’, ‘Señor, dame paciencia’ y ‘Cristo y Rey’ esperan su turno para ver la luz como ahora lo hará ‘Heridas’.

Adriana Ugarte y María León encabezan el reparto de ‘Heridas’ junto a Cossete Silguero. A ellas se suman otros actores de la talla de Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

El equipo de guionistas de ‘Heridas’ está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto.  Mientras que los directores son Tito López Amado y Juanma Pachón.

Así es la nueva serie de Antena 3

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. 

Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·