Rosa López y Rayden, fichajes estelares de ‘La Voz Kids’ para su nueva edición en Antena 3

‘La Voz Kids’ ficha a Rosa López, Rayden, Dani Fernández y la Mari de Chambao como asesores de su nueva edición en Antena 3.

Tras el estreno de la novena edición de ‘La Voz’ el pasado viernes, Antena 3 sigue trabajando ya en la que será la octava edición, la cuarta en la cadena de Atresmedia, de ‘La Voz Kids‘. Y tras cerrar su plantel de coaches con el regreso de Rosario Flores y la permanencia de David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra; la cadena y Boomerang TV han cerrado también todo el plantel de asesores de la nueva edición.

Mientras para ‘La Voz’ han fichado a uno de los artistas más célebres de la historia de la música como Raphael junto a Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín; para la octava edición de ‘La Voz Kids’ Antena 3 ha cerrado el fichaje de una artista que supuso un antes y un después en la música de nuestro país, Rosa López.

El reencuentro de Rosa López y David Bisbal

Así, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ da el salto por primera vez a ‘La Voz’ y lo hará además para ser la asesora de su compañero y amigo, David Bisbal según avanza Formula TV. De este modo, ambos artistas volverán a trabajar juntos 21 años después.

El citado medio adelanta también a los otros tres asesores que acompañarán a la granadina. Junto a Rosa López, estarán como asesores Rayden, la Mari de Chambao y Dani Fernández. Tras triunfar con su ‘Calle de la llorería’ en el Benidorm Fest, Rayden será el asesor de Sebastián Yatra. Por su parte, Aitana contará con la ayuda de otro artista emergente, Dani Fernández, que sabe lo que es empezar en un talent show tras pasar por ‘Eurojunior’. Y finalmente, la Mari de Chambao será la asesora de Rosario Flores.

La octava edición de ‘La Voz Kids’ se está grabando como es habitual junto a la novena edición de ‘La Voz’ después de que Atresmedia optara por no renovar ‘La Voz Senior’ por una nueva edición tras sus flojas audiencias. Cabe recordar que ‘La Voz Kids 7’ cerró con una media del 15,3% y 1.349.000 espectadores; es decir la edición menos vista en espectadores de toda la historia y la segunda con peor share tan solo por detrás de la quinta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.