El descomunal cambio físico de Kit Connor (‘Heartstopper’) que hace saltar todas las alertas

El joven actor ha compartido una foto en la que se le ve muy cambiado con respecto a la serie de Netflix.

Kit Connor
Kit Connor mazándose como el que más. | Instagram

Heartstopper‘ fue, sin duda, uno de los éxitos de 2022. La ficción de Netflix, basada en las novelas gráficas del mismo título, creadas por la autora Alice Oseman, consiguió una enorme base de fans, gracias a su brillante adaptación. El romance de Nick y Charlie nos hizo volver a creer en el amor. Sobre todo debido a sus dos protagonistas: Joe Locke y Kit Connor. Y es este último el que ha vuelto a estar de actualidad, pero no por la segunda temporada de la serie, sino por su impresionante cambio físico.

El entrenador y modelo de fitness Nathaniel Massiah ha compartido en su cuenta de Instagram el entrenamiento que ha realizado con Kit Connor, y las redes han estallado. Ya no solo por la sorpresa de su cambio físico, sino porque ello hace aumentar mucho los rumores sobre su posible fichaje por Marvel, algo que lleva rumoreándose varios meses.

Desde que apareció ‘Heartstopper’, mucho se ha hablado sobre la química entre los dos actores. Y claro, tras confirmarse el fichaje de Joe Locke por la nueva serie de Marvel ‘Agatha: Coven of Chaos’, el fandom ha empezado a elaborar teorías. ¿Y si Locke va a interpretar a Wiccan, hijo en los cómics de la Bruja Escarlata? En el material original, Wiccan es gay y tiene una relación con Teddy Altman, alias Hulkling. Y este es muy parecido a Kit Connor.

Entre el fichaje de Locke por Marvel, y estas imágenes de Connor poniéndose muy en forma en el gimnasio, las redes no paran con las posibles teorías. Y la verdad, sería la confirmación de que, desde Marvel, están planeando mostrarnos a los Jóvenes Vengadores, grupo del que forman parte Wiccan y Hulkling.

Aunque, echando un vistazo al vídeo que ha compartido su entrenador, Kit Connor deja caer que esa afición al entrenamiento y al gimnasio viene de lejos y se debe a su fichaje por ‘Heartstopper’. «Cuando me ficharon en ‘Heartstopper’… el personaje en el que se basa mide como 1,88 m, es muy grande. Yo era más bajo que ahora, y más delgado. Cuando se anunció, hubo gente en Internet que dijo que estaba demasiado flaco».

Es cierto que, en los cómics, su personaje de Nick es mucho más grande que Charlie. Pero pese a ello, los rumores de que este entrenamiento tiene algo que ver con otro proyecto siguen online. Sobre todo debido al título del vídeo compartido por el entrenador de Kit Connor: «Entrenando a la estrella de cine Kit Connor para su próxima película».

¿Cuándo llega ‘Hearstopper 2’?

La segunda temporada de ‘Heartstopper’ ya ha terminado oficialmente su rodaje. Así lo confirmó la autora Alice Oseman, muy implicada en toda la producción de la serie. «Muchas gracias a cada uno de los miembros del elenco y el equipo: todos han trabajado duro y lo han dado todo, y por eso estoy eternamente agradecida. ¡Esta temporada va a ser tan mágica y no veo la hora de comenzar con la posproducción!”.

Joe Locke y Kit Connor volverán a dar vida a Nick y Charlie respectivamente. Pero no estarán solos: William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Jenny Walser, Sebastian Croft y Cormac Hyde forman el reparto de esta segunda temporada.

Pero aún no tenemos fecha cerrada de cuándo llegarán los nuevos episodios a Netflix. Se rumorea que podrían llegar en el segundo semestre de 2023, quizá coincidiendo con la llegada del otoño. También sabemos que la tercera temporada estaba confirmada pero, por ahora, no hay noticias sobre su rodaje. ¿Quizá Netflix esté esperando para ver si los nuevos episodios tienen el éxito que pretenden? Esperemos que, dentro de poco, podamos ver nuevas imágenes de los dos juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hearstopper 2
Netflix escucha a sus fans y renueva ‘Hearstopper’ por dos temporadas más

Archivado en

·