Netflix escucha a sus fans y renueva ‘Hearstopper’ por dos temporadas más

La serie ‘Heartstopper’ basada en las novelas gráficas de Alice Oseman contará con una segunda y una tercera temporada en Netflix.

Si hay una serie de la que habla todo el mundo en los últimos meses es ‘Heartstopper‘. La ficción basada en las novelas gráficas de Alice Oseman se ha convertido en toda una revelación de la plataforma. Por ello, después de que todos los que la habían visto pidieran una segunda temporada, Netflix ha querido dar una buena noticia a todos sus suscriptores.

Así, la plataforma ha anunciado este viernes que la ficción británica contará con dos temporadas más. Una noticia que sin duda será muy aplaudida después de que incluso se rumoreara con su cancelación al no tener noticias sobre una renovación.

De este modo, la ficción protagonizada por Joe Locke y Kit Connor contará con una segunda y tercera temporada. Netflix ha querido hacer el anuncio con dos fotografías de sus protagonistas haciendo el símbolo de la victoria.

«Estamos encantados con la reacción global a Heartstopper y no podemos esperar para continuar la historia con dos temporadas más», comenta la propia Alice Oseman. Con este anuncio, podemos estar tranquilos pues la historia de Charlie y Nick y el resto de sus amigos continuará.

Basada en las novelas gráficas de Oseman del mismo nombre, la serie es una celebración del amor, la amistad y la alegría queer. «Espero que solo haga sonreír a la gente y alegrar su día, pero también espero que inspire, en particular, a los jóvenes queer a creer que pueden encontrar la felicidad, el romance y la amistad», asevera su creadora.

«Pusimos tanto amor en la creación de Heartstopper que volver a reunir al equipo durante dos temporadas más es un sueño hecho realidad», añade el productor ejecutivo Patrick Walters.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

· · ·