Sentencia generalizada al estreno de ‘Pecado Original’ en Antena 3 con una queja repetida

Antena 3 ha estrenado este domingo ‘Pecado original’, la serie turca que salta a las tardes desde este lunes ante el final de ‘Tierra amarga’.

Queda muy poco para conocer el final de ‘Tierra amarga‘. Por eso, Antena 3 ha decidido estrenar este domingo, 19 de febrero en el prime time ‘Pecado original‘, su nueva serie turca que tomará el relevo de la otra ficción en sus tardes. No obstante, mientras llega el final de la historia de Züleyha y Yılmaz, Antena 3 hará sandwich con ambas series en sus tardes desde este lunes.

Así, a partir de este lunes 20 de febrero, Antena 3 emitirá los nuevos capítulos de ‘Pecado original’ de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas justo después de ‘Amar es para siempre’ y justo antes de ‘Tierra amarga’, cuyos últimos capítulos pasarán a emitirse desde las 18:30 horas.

La llegada de ‘Pecado original’ a las tardes desde este lunes, ha hecho que tanto TVE como Telecinco hayan movido ficha para rearmarse ante su nueva competencia. Así, La 1 emitirá este lunes doble capítulo de ‘La promesa’ mientras que Telecinco está cebando que ‘Sálvame’ publicará el lunes una información reservada, un secreto guardado durante años.

‘Pecado original’ llega a España tras arrasar en Turquía y haber aterrizado ya con éxito en otros países como en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique. En los más de 70 países a los que ha llegado la serie supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo.

La trama de ‘Pecado original’ la sustentan las hermanas Yildiz y Zeynep (Sevda Erginci y Eda Ece) y Ender (Sevval Sam), tres mujeres muy distintas entre sí pero con un mismo objetivo: : lucharán por conseguir lo que quieren. La mentira, el lujo y la traición envuelven la vida de los personajes principales. A ojos de la sociedad intentan dar una imagen perfecta, pero en la intimidad poca similitud tiene con lo que muestran.

Acogida positiva del público

El estreno de la nueva serie turca de Antena 3 ha sido recibido positivamente de forma bastante generalizada en redes sociales. «Cuenta con elenco potente, narrativa intrigante y gran tensión en su capítulo inicial. Toma el testigo en franja de una gran ‘Tierra amarga’ con otro enfoque temporal, pero idéntica calidad», ha comentado un usuario de Twitter. «No me la esperaba tan buena, me ha gustado. Superó mis expectativas pero por mas del doble la verdad», resaltaba otro espectador.

Críticas por el retraso del horario de ‘Secretos de familia’

Pero si ha habido una queja recurrente entre los espectadores de Antena 3 ha sido que por culpa del preestreno de ‘Pecado original’ en el prime time dominical ha supuesto el retraso del inicio del nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’, que no ha dado comienzo hasta las 23:50 horas esta semana.

https://twitter.com/pauulamms/status/1627437281148534785?s=46&t=qvvS1dRIaEHzhVb9nWnn-Q
https://twitter.com/luis_2900/status/1627440898123390978?s=46&t=qvvS1dRIaEHzhVb9nWnn-Q

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'
El personaje de Kaya vuelve a 'Pecado original' ante Ender