TVE da el sorpresón con su importantísimo anuncio sobre ‘La Promesa’ que debes saber

La Promesa
La Promesa

TVE doblará la emisión de ‘La Promesa’ el próximo lunes para contraatacar la llegada de ‘Pecado Original’, el nuevo culebrón turco de Antena 3.

‘La Promesa’ se ha convertido en la serie revelación de forma indiscutible. Después de mucho tiempo, La 1 de TVE ha dado en el clavo con este ambicioso serial de época que, desde su lanzamiento, no para de dar alegrías. De ahí su renovación por una nueva temporada de 119 episodios. Y es que no solo ha mejorado ostensiblemente una franja maldita para el canal público, sino que además está logrando pisar los talones a su inmediato competidor: ‘Amar es para siempre’.

Muchas de sus emisiones en el mes que lleva en parrilla se han quedado a muy pocas décimas de la longeva serie diaria de Antena 3. Es más, sin ir más lejos, este miércoles se imponía, anotaba máximo histórico en cuota de pantalla con un gran 10,7% de share y se alzaba como segunda opción de su franja (16:30-17:26) solo por detrás de ‘Sálvame’ en Telecinco, según la consultora Dos30′.

La progresión de ‘La Promesa’ es alentadora. Desde su debut en la sobremesa, que tuvo lugar el pasado 13 de enero, registra una media de audiencia de 912.000 espectadores y un 9,3% de cuota de pantalla en su consumo lineal, que aumenta hasta 1.129.000 seguidores y 10,9 % de share al sumarle el consumo en diferido.

Pues bien, con todo, TVE ha decidido doblar la emisión el próximo lunes. «¡El próximo lunes nos espera un momentazo en ‘La Promesa’, y la ocasión merece doble capítulo! A partir de ahora, nada será igual en la serie de moda en la televisión», avanzan desde RTVE.

No obstante, se desconoce si esa estrategia de programación se mantendrá durante toda la semana o solo será algo excepcional. Lo que sí se intuye es que se trata de un claro movimiento para contrarrestar la llegada de ‘Pecado Original’ a Antena 3. Un nuevo culebrón turco que vendrá a ser el sustituto de ‘Tierra Amarga’, cuyo final es inminente.

https://twitter.com/josepablo_ls/status/1626549376880455681?s=46&t=j1DzIT7TDKW8sn_7qNWivw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
La muerte de Sahika en 'Pecado original'

Archivado en

· ·