El desconcertante anuncio que Telecinco lanza sobre ‘Sálvame’: es inminente

Sálvame
Sálvame

Telecinco anuncia el descubrimiento de un material reservado durante mucho tiempo el próximo lunes en ‘Sálvame’.

Desde este viernes por la noche, Telecinco no deja de anunciar una bomba para el próximo lunes en ‘Sálvame‘ a partir de las 16:00 horas. No se han dado muchos más detalles sobre la consistencia de la misma ni tampoco a quién o quiénes atañe esa información reservada que ha permanecido oculta y custodiada durante mucho tiempo.

«Un secreto deja de serlo cuando se cuenta. Demasiados años en un cajón. Desclasificamos el material reservado el lunes en ‘Sálvame'», se indica en una promo enigmática en la que no se identifica a ningún rostro del mundo del corazón, pues solo contiene una serie de imágenes de archivo de una caja fuerte, cajones, carpetas con documentos y cintas de grabación.

Si bien, un anuncio realmente desconcertante que tendría su explicación en lo que va a ocurrir en las tardes de la competencia a partir de la próxima semana. Antena 3 estrena este 20 de febrero ‘Pecado Original’, el nuevo culebrón turco que vendrá a ser el relevo de ‘Tierra Amarga’, cuyo final es inminente y se espera para esta próxima semana.

Una serie que arrancó su andadura en julio de 2021 y que vino a dar un vuelco radical a la franja vespertina en cuanto a audiencias se refiere, arrebatando ese liderazgo de ‘Sálvame’ que parecía inexpugnable. De modo que para mantener esa tendencia y heredar su público, la cadena de Atresmedia ha diseñado la llamada estrategia sándwich que ha aplicado con otras ficciones turcas de prime time.

Así, tras su preestreno este domingo a las 22 horas, ‘Pecado original’ pasará a emitirse de lunes a viernes a las 17:30 horas con nuevos episodios. Y, justo después, se ofrecerán los últimos capítulos de ‘Tierra amarga’. Una treta con el objetivo de enganchar y/o no perder al espectador ya fidelizado de cara a este producto sucesor que ocupará las tardes de Antena 3 en los próximos meses.

Sin embargo, las cadenas rivales no se lo van a poner nada fácil. Telecinco buscará hacerle frente y deslucir ese lanzamiento con esta críptica bomba en ‘Sálvame’ de la que hablamos. Y TVE también tratará de contraatacar doblando la emisión de ‘La Promesa’, la serie revelación de la temporada que no solo ha logrado mejorar una franja maldita para el canal público, sino que además está pisando los talones a ‘Amar es para siempre’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sahika está viva en 'Pecado original'.
Sahika y Hasan Ali en 'Pecado original'.