El trascendental cambio de Antena 3 con la emisión de ‘Tierra Amarga’ por ‘Pecado original’

Tierra amarga
Tierra amarga

Antena 3 confirma cómo será la estrategia de emisión de ‘Pecado original’, su nueva serie turca que relevará a ‘Tierra Amarga’

El pasado domingo, Antena 3 daba la sorpresa al anunciar que este domingo estrenaría en prime time ‘Pecado original’, la nueva serie turca que tomará el relevo de ‘Tierra amarga‘ en las tardes. Lo que faltaba por saber es cómo y cuándo daría el salto a la franja de tarde y qué iba a ocurrir con el final de ‘Tierra amarga’.

Ahora por fin, Antena 3 ha resuelto la incógnita. Tras su estreno en el prime time, este domingo a las 22 horas, ‘Pecado original’ pasará a emitirse de lunes a viernes a las 17:30 horas con nuevos episodios. Y justo después, la cadena de Atresmedia ofrecerá los últimos episodios de ‘Tierra amarga’.

En este sentido, todo hace indicar que los primeros días, la cadena emita capítulos cortos tanto de ‘Pecado original’ como de ‘Tierra amarga’ para ajustar los horarios de la tarde de Antena 3. Así, cabe recordar que actualmente ‘Amar es para siempre’ comienza a las 16:30 horas, ‘Tierra amarga’ toma el relevo sobre las 17:30 horas y a partir de las 19 horas comienza ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega.

Lo que no ha confirmado por ahora Antena 3 es el día que despedirá definitivamente ‘Tierra amarga’. Aunque tal y como ya desvelamos, todo apunta a que el último capítulo se emitirá la próxima semana entre el jueves y el viernes, todo dependerá de cuántos minutos emita cada día.

Así es ‘Pecado original’

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’, la sustituta de ‘Tierra amarga‘ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en Estados Unidos, México, Grecia, Chile, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. Asimismo, ha sido calificada como una serie “rompe récords” por los medios turcos, que destacan, no solo la fuerza de la trama principal, sino también el interés que despiertan los personajes secundarios.De hecho, sigue triunfando sobre nuevas producciones en sus estrenos de temporadagracias a que cuenta con un fenómeno fan sumamente leal y con perfiles de audiencia variados.

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las hermanas Yildiz y Zeynep, y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie que no dejará indiferente a nadie. Tres mujeres, muy distintas entre sí, son las grandes protagonistas de esta historia en la que existe un mismo objetivo: lucharán por conseguir lo que quieren.Su interpretación traspasará la pantalla demostrando la gran química que existe entre ellas gracias a la potente relación que establecen sus personajes.

Neslihan Yesilyurt, la misma directora de la exitosa ‘Infiel’, emitida con gran éxito por Antena 3 y serie más vista en televisión en 2022, además de líder de audiencia en la noche del domingo, está también bajo la dirección de ‘Pecado Original’. Emitida por FOX en Turquía, donde atraviesa por su sexta temporada, está producida porMedyapim. La distribución corre a cargo de CalinosEntertainment.

Sinopsis de la sustituta de ‘Tierra amarga’

Zeynep (SevdaErginci) y Yildiz (Eda Ece) son dos hermanasmuy unidas, ya que solo se tienen la una a la otra,que trabajan duro para salir de una pobreza que no les permite ni siquiera pagar deudas. Pero tienen personalidades y métodos muy opuestos: mientras queZeynep, la hermana trabajadora y responsable, quiere escalar por sus propios méritos y ser reconocida por su honestidad, Yildiz, más alocada y frívola, sueña con casarse con un millonario con el que pueda tener una vida llena de lujos y comodidades.

Esta situación cambiará bruscamente cuando aparezca en sus vidas Ender (Şevval Sam), una mujer de la alta sociedad, conocida por ser la esposa del millonario y empresario Halit (TalatBulut).Ender adora el nivel social en el que se desenvuelve, pero no es feliz en su matrimonio y desea abandonar a su marido, pero sabe que no tendrá derechos sobre la fortuna de Halit después de su divorcio.

Por eso mismo, planea buscar una joven hermosa, al gusto de su marido, contratarla para que seduzca a Halit y así acusarle de infidelidad, lo que le proporcionaría una parte sustanciosa de los bienes en el divorcio. La elegida será Yildiz, lo que afectará irrevocablemente la vida de las dos hermanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ender, Çagatay, Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Conchita y Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 11'