Antena 3 fija el estreno de ‘Pecado Original’, el relevo de ‘Tierra Amarga’, este inesperado día

Antena 3 ha anunciado que estrenará ‘Pecado original’ el próximo domingo 19 de febrero a las 22 horas.

Antena 3 ha aprovechado la emisión de ‘Secretos de familia’ para anunciar cuándo estrenará ‘Pecado original‘, su nueva serie turca. Cabe recordar que esta nueva ficción está llamada a ser la sustituta de ‘Tierra amarga’ en las tardes de la cadena. No obstante, como ya sucediera con su antecesora, el estreno será en prime time.

Así, según ha anunciado Antena 3 lanzará ‘Pecado original’ el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 22:00 horas justo antes de un nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’, que verá retrasado una vez más su horario para hacer tándem con la nueva apuesta de la cadena.

Así, ‘Pecado original’ se verá las caras contra La película de la semana en La 1, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, la gran final de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco y ‘Lo de Évole’ en la Sexta, que recibirá a Macarena Olona tras dejar Vox.

De este modo, todo hace indicar que ‘Pecado original’ daría el salto a las tardes desde el lunes 20 de febrero. En este sentido, cabe decir que si todo sigue con normalidad, ‘Tierra amarga’ llegaría a su final el jueves 23 de febrero. No obstante, si durante esa semana hace tándem con ‘Pecado original’, la fecha del último capítulo de la serie podría retrasarse unos días.

‘Pecado original’ (‘Yasak Elma’) sigue en emisión en Turquía y ya consta de seis temporadas y 160 capítulos, por lo que Antena 3 se garantizaría su emisión durante más de un año. Y es que si Antena 3 apuesta por emitir los episodios de 120 minutos de duración divididos en dos partes, tendría serie para unos 15 meses.

¿De qué va ‘Pecado original’?

Esta ficción turca trata giran en torno a dos hermanas. Por un lado, Zeynep es la hermana guapa, trabajadora y responsable. Su empresa fue absorbida por otra empresa y eso hizo que conociera a un empresario llamado Alihan, un hombre arrogante y con mucho dinero. Vivirá con la joven situaciones muy tensas mientras ella solo busca encontrar el amor de su vida. ¿Será Alihan un posible candidato?

Por otro lado, Yildiz es la hermana más alocada, aunque muy centrada en su objetivo: pretende ser rica y tiene la oportunidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo. Yildiz pretende casarse con él para solventar sus problemas económicos y conseguir lo que ella quiere: alto estatus y dinero. Su vida cambiará por completo cuando la reina de la alta sociedad Ender, mujer del exitoso empresario Halid, le ofrece un trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El personaje de Kaya vuelve a 'Pecado original' ante Ender
La pasión turca