‘Pecado Original’, la serie turca que podría reemplazar a ‘Tierra Amarga’ ante su muy próximo final

Antena 3 ha comenzado a promocionar la recta final de ‘Tierra amarga’ y también el estreno de ‘Pecado original’, la serie que podría tomar su relevo.

Queda cada vez menos para conocer el final de ‘Tierra amarga‘ en Antena 3. Y cuando parecía que Antena 3 apostaría por alargar la duración de ‘Y ahora Sonsoles’ antes de la llegada de ‘Password’ a las tardes; la cadena de Atresmedia ha arrancado por sorpresa este fin de semana la promoción de ‘Pecado original’, una nueva serie turca.

El hecho de que la promoción de ‘Pecado original‘ haya coincidido con la recta final de ‘Tierra amarga’ y de que esta nueva ficción conste de seis temporadas y más de 160 episodios hace que todo apunte a que su emisión sea diaria y por tanto esté destinada a tomar el relevo de la serie que se emite cada tarde tras ‘Amar es para siempre’.

De este modo, parece que Antena 3 quiere seguir apostando por la ficción turca después de lo bien que funcionó su apuesta por ‘Tierra amarga’, que poco a poco fue consolidándose en su franja arrebatando el liderazgo a ‘Sálvame’. Así, la intención de la cadena de Atresmedia es que ‘Pecado original’ pueda disputar también la audiencia al programa de Telecinco ahora que se encuentra en una crisis profunda.

‘Pecado original’ (‘Yasak Elma’) sigue en emisión en Turquía y ya consta de seis temporadas y 160 capítulos, por lo que Antena 3 se garantizaría su emisión durante más de un año. Y es que si Antena 3 apuesta por emitir los episodios de 120 minutos de duración divididos en dos partes, tendría serie para unos 15 meses.

¿De qué va ‘Pecado original’?

Esta ficción turca trata giran en torno a dos hermanas. Por un lado, Zeynep es la hermana guapa, trabajadora y responsable. Su empresa fue absorbida por otra empresa y eso hizo que conociera a un empresario llamado Alihan, un hombre arrogante y con mucho dinero. Vivirá con la joven situaciones muy tensas mientras ella solo busca encontrar el amor de su vida. ¿Será Alihan un posible candidato?

Por otro lado, Yildiz es la hermana más alocada, aunque muy centrada en su objetivo: pretende ser rica y tiene la oportunidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo. Yildiz pretende casarse con él para solventar sus problemas económicos y conseguir lo que ella quiere: alto estatus y dinero. Su vida cambiará por completo cuando la reina de la alta sociedad Ender, mujer del exitoso empresario Halid, le ofrece un trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La caída de Sahika y la ¿muerte? de Hasan Ali en 'Pecado original'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'