Antena 3 consuma el fichaje de Luján Argüelles para volver a presentar este mítico programa

Atresmedia ha decidido recuperar a Luján Argüelles como presentadora de la vuelta de ‘Password’ trece años después.

Cuando se confirmó que Atresmedia iba a recuperar ‘Password‘ la gran incógnita estaba en saber quién iba a ser el rostro encargado de presentar el concurso en su nueva etapa. A diferencia de lo que ha sucedido con otros formatos como ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Atrapa un millón’ o ‘Pasapalabra’, en esta ocasión Antena 3 ha decidido que sea su presentadora original, Luján Argüelles la que lo presente también ahora.

Así, según avanza Yotele y ha confirmado El Televisero, Luján Argüelles volverá a ponerse al frente de ‘Password’ en su nueva etapa en Antena 3. Cabe recordar que la presentadora asturiana fue la maestra de ceremonias del concurso durante sus primeras temporadas en Cuatro. No obstante, la última etapa del programa fue conducida por Ana Milán.

Según informa el citado portal, Fremantle, la productora del programa comenzará las grabaciones de ‘Password’ el próximo mes de febrero. La intención de la cadena es que el espacio cuente primero con una serie de especiales en prime time y posteriormente de el salto a una emisión diaria, previsiblemente en las tardes aprovechando el final de ‘Tierra amarga’.

Formato de éxito internacional

El programa es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en este mismo abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EE.UU.de la mano de Jimmy Fallon volver a tener una nueva versión.

El concurso ha sido adaptado en países como EE.UU, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Sueciao Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bisbal cantando con una concursante en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·