Miguel Frigenti relata cómo le agredió e insultó Jacobo Ostos y él le amenaza con órdago

Miguel Frigenti ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras el altercado que vivió con Jacobo Ostos y ha explicado cómo se produjo todo.

Miguel Frigenti tuvo que acudir el pasado sábado al hospital después de que Jacobo Ostos le agrediera en una discoteca en la madrugada del viernes. El colaborador de ‘Sálvame’ decidió interponer una denuncia tras el supuesto puñetazo que recibió por parte del polémico DJ.

El sábado, ‘Fiesta’ se puso en contacto con Jacobo Ostos, que no dudó en justificar la agresión en pleno directo. El hijo de Jaime Ostos no se cortó nada al decir que no había sido un puñetazo sino una «bofetada con la mano abierta» y que había sido «correctora» después de que Frigenti se metiera con su padre el mismo día que falleció.

Este lunes, Miguel Frigenti ha reaparecido en ‘Sálvame’ para zanjar toda la polémica. «Sé lo que viví. No me pegó un tortazo, me pegó un puñetazo. Tengo el pómulo inflamado», empezaba recalcando el colaborador dolido con compañeros como Antonio Montero o Kiko Matamoros por cuestionar su testimonio.

«No voy a entrar, lo tengo súper claro, en un debate con Jacobo Ostos. No voy a estar con dimes y diretes. Él a mí me insultó. La frase exacta que me dijo y es la que refleja en la denuncia es: «con los muertos no se juega, maricón». Y acto seguido me pegó el puñetazo«, aseguraba Miguel Frigenti ante Adela González y María Patiño.

De hecho, fue tal el golpe que recibió de parte de Jacobo Ostos que sus gafas salieron volando. «Mis gafas salieron volando del puñetazo que me dio. Unas gafas no salen volando por un tortazo. Las gafas no las he podido recuperar. Hay varios testigos que yo estuve buscando tanto yo como el equipo de la sala las gafas durante toda la noche. No sé que habrá pasado con las gafas. Y eso fue lo que pasó», añadía Miguel Frigenti.

Si hay algo que Miguel Frigenti ha querido dejar claro, es que no quiere que haya ni un ápice de duda en que no quiere convertir esto en una guerra. «No he querido manifestarme. ‘Socialité’ y ‘Fiesta’ me llamaron y les dije que no iba a hablar. Ayer se puso en contacto conmigo la dirección del programa, trabajo aquí y por eso lo estoy contando. No quiero que nadie se piense que quiero ganar algo con esto«, confesaba el colaborador.

Por último, al preguntarle que era lo que más le dolía si el golpe recibido o la humillación, Frigenti ha sido contundente. «No me duele el tortazo porque ya me llevé muchos en el colegio, me duele la humillación. No tiene derecho a tocarme ni insultarme. Sé dónde me estoy metiendo al denunciarle, pero no puedo dejar esto así», concluía.

La amenaza de Jacobo Ostos

‘Sálvame’ ha querido conocer también la versión de Jacobo Ostos, que una vez más lejos de pedir perdón ha vuelto a amenazar a Miguel Frigenti. «Sé que me ha denunciado, sabía las consecuencias. Pero que tenga cuidado porque la tortilla se puede dar la vuelta. Le va a explotar en las manos porque cuando tú denuncias falsamente es un delito muy grave«, empieza diciendo.

«Es mentira que le pegara un puñetazo, yo le pegué una bofetada. Él se quedó sentado en el sofá. Tengo mensajes de chicas diciendo que estuvo muy tranquilito y se fue a su casa. Es torpe hasta para hacerlo mal porque si estás mal llamas a la ambulancia para que te hagan un parte. Te voy a denunciar yo por injurias y calumnias«, sentenciaba Jacobo Ostos riéndose después del tema de las gafas. «Sé lo que es un circo», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'