Miguel Frigenti tiene que ingresar en un hospital tras ser agredido por Jacobo Ostos

‘Fiesta’ ha adelantado que Jacobo Ostos llegó a una discoteca y le dio un puñetazo a Miguel Frigenti, que ha sido hospitalizado.

Jacobo Ostos vuelve a estar inmerso en la polémica y en el escándalo. Después de que durante la pandemia fuera acusado de hacer fiestas ilegales en su casa; ahora el hijo de Jaime Ostos está en entredicho porque tal y como ha confirmado ‘Fiesta‘ el DJ le pegó un puñetazo a Miguel Frigenti en una discoteca.

Una agresión por la que Miguel Frigenti ha tenido que ser hospitalizado por fuertes dolores de cabeza. La primera en explicar lo sucedido era Fani Carbajo. «Miguel Frigenti fue a trabajar y llegó Jacobo Ostos y presuntamente le pegó un puñetazo sin venir a cuento delante de todo el mundo», empezaba relatando la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

«La gente de la discoteca les separó y echó a Jacobo Ostos de la discoteca. Y ahora Miguel Frigenti está en el hospital porque le duele mucho la cabeza y tiene la cara hinchada», proseguía contando Fani dejando impresionada a Emma García.

La justificación de Jacobo

Por su parte, Alejandra Rubio, amiga de Jacobo Ostos, aseguraba que él le había negado que le hubiera dado ningún puñetazo a Miguel Frigenti. No obstante, le había enviado un mensaje con una frase en la que decía «quédate con esta frase, seguro que a él no se le olvidará, a los muertos hay que respetarlos». En ese momento, Emma García se mostraba rotunda: «Deberíamos empezar por lo que ha ocurrido y luego si él quiere justificar algo que es injustificable que es pegar un puñetazo lo ponemos en contexto».

Sin embargo, tanto Alejandra Rubio confirmaba que una amiga le había confirmado que todo había sucedido así. Tras ello, era Aurelio Manzano aportaba más datos. «Las mentiras tienen las patitas muy cortas, él me dice que no que tuvieron una discusión y él se fue por su propio pie de allí. Pero me da el teléfono del director de la discoteca y lo que me dice el director es todo lo contrario. ‘

«‘Me ha dicho que Jacobo es su amigo, pero que él llegó y sin mediar palabra, se quitó el reloj, se lo guardó y sin mediar más que una frase le dio un puñetazo le tiró al sofá y Miguel no se pudo ni defender'», contaba Aurelio Manzano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·