Marta Riesco comparte este vídeo de Jorge Javier y la acusación que vierte es imponente

Marta Riesco sigue su cruzada contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez tras ser apartada como reportera de ‘Fiesta’.

Hace una semana, Marta Riesco la liaba al colarse en pleno directo en ‘Sálvame‘ cuando Cristina Porta trataba de hacer su trabajo como reportera y entrevistar a Ortega Cano. La reportera de ‘Fiesta’ se encaraba con su compañera frente a las cámaras y acusaba a La fábrica de la tele de querer hundirla pidiendo ayuda a Borja Prado, el presidente de Mediaset.

Tras viralizarse el vídeo en redes sociales, Mediaset optaba por eliminar dicha parte de ‘Sálvame Naranja PLUS’ de Mitele. Por si fuera poco, el viernes, se confirmaba que la dirección de Mediaset y Unicorn Content decidían apartar a Marta Riesco como reportera de ‘Fiesta’ dejándola de nuevo como una simple redactora sin poder salir en cámara.

Algo que llevó a Marta Riesco a cargar duramente contra ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele incluso pidiendo ayuda a la policía y a Irene Montero. Todo porque según ella, estaba recibiendo una campaña de acoso por parte del programa de las tardes de Telecinco. Incluso se atrevía a decir que culpaba a La fábrica de la tele de todo lo que la pudiera pasar.

Este miércoles, Marta Riesco ha vuelto a abrir su guerra contra ‘Sálvame’ compartiendo a través de su cuenta de Instagram vídeos en los que se ve a Jorge Javier llamándola «tonta» y riéndose de ella. «En el último clip de este reel, el motivo por el cuál pedí ayuda al alto cargo de cadena. Un año después nadie les frena. No sé qué me duele más si todos esos feministas en plató como @miguelfrigenti diciendo que “esta chica está mal” o Gema López, Adela y Lidia Lozano, también feministas de pro, sin hablar, sin denfesa, jaleando este espectáculo dantesco», denuncia.

«En la plaza del pueblo siendo apedreada por el presentador estrella. De nuevo él mismo un año después vuelve a provocarme mientras ejerzo mi trabajo. El Clip entero os lo dejo aquí porque ha sido borrado. @i_montero_ a lo mío cómo lo llamamos? ¿No merezco yo una defensa?», se pregunta Marta Riesco acusando así a Jorge Javier Vázquez de acosarla.

«Acoso y derribo por parte de La fábrica de la tele»

En otro de los post de Instagram, Marta Riesco recuerda el que según ella fue uno de los peores días de su vida: su último cumpleaños. Así, comparte el vídeo de cuando Germán González, reportero de ‘Sálvame’ fue a buscarla hasta su casa vestido de payaso. Un juego en el que ella misma entró en aquel momento y que ahora denuncia como «acoso».

«Voy a compartir uno de mis momentos más tristes que he vivido en mis 35 años. Este día 5 de abril de 2022, estaba feliz. Mi pareja me había enviado unas flores preciosas al trabajo. Estaba saliendo de lo que era un acoso y derribo constante por parte de @lafabricadelatele . Me pedían que aguantara , que callara , que no contestara», empieza diciendo la periodista.

«Ese día, un redactor vestido de payaso me esperó a la salida de Mediaset mientras todos los trabajadores podían verle y reírse de mi. Y así lo hacían todos. Pasé una vergüenza horrible, vomité en el baño y salí dispuesta a irme a mi casa a llorar. No quería que me viesen llorar en Sálvame. Sabía que mi familia estaba viendo la tv así que aguanté esa humillación. Cuando llegué a casa el presentador, Jorge Javier pidió a German, el reportero al que todos le reían la gracia, que imitase mi ojo caído. Él se quitó las gafas y lo hizo mientras bailaba twerking en la puerta de mi casa y me gritaba por la ventana», prosigue escribiendo la novia de Antonio David Flores.

Ahora queda por ver qué tipo de consecuencias tendrá para Marta Riesco sus últimos ataques hacia uno de los programas de Telecinco. Por lo pronto, según Diego Arrabal a Ana Rosa Quintana, dueña de Unicorn Content, la productora para la que trabaja no quiere verla en ninguno de los programas que ella misma produce. ¿Será el final de Marta Riesco en Telecinco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'