Telecinco extrema esta drástica decisión tras el bochornoso circo de Marta Riesco contra ‘Sálvame’

Cristina Porta Marta Riesco Sálvame
Cristina Porta Marta Riesco Sálvame

Marta Riesco intentó boicotear el directo de Cristina Porta en ‘Sálvame’ y se enfrentó a ella aludiendo a Borja Prado, lo que ha hecho reaccionar a Mediaset

El equipo de ‘Sálvame‘ no daba crédito en la tarde de este miércoles ante la actitud de Marta Riesco en directo con Cristina Porta. El programa de Telecinco enviaba a la periodista deportiva de reportera a un evento en Las Ventas al que acudían tanto Ortega Cano como Gloria Camila. Su objetivo era hablar con ellos, pero la novia de Antonio David se lo impedía.

Marta Riesco, en un ejemplo más de su falta de compañerismo, evitaba que tanto Cristina Porta como el resto de compañeros de prensa presentes en el acto, pudieran preguntar al torero y a la hija de Rocío Jurado. «Marta, tú estás en el fin de semana y nosotros estamos en directo», le reprochaba Cristina Porta mientras Riesco pasaba por completo de ella.

«Es bastante complicado al lado de Marta Riesco, es un poquito maleducada«, se quejaba en directo la reportera de ‘Sálvame’ mientras recibía del apoyo de colaboradores como Lydia Lozano, Belén Esteban o el Maestro Joao: «Alguien le tendría que decir a Marta Riesco que en los eventos a los que va no se hacen en honor a ella, que ella va de reportera como Cristina«.

Tan solo unos minutos más tarde, Marta Riesco se colaba sin permiso en el directo de Cristina Porta para boicotear su conexión con ‘Sálvame’. «Marta estoy trabajando, eres muy mala profesional y muy mala compañera«, le espetaba Porta ante la falta de educación de su compañera. «La profesionalidad brilla por su ausencia desde luego si trabajas en un programa que ha hecho lo que ha hecho«, le soltaba entonces la novia de Antonio David, recibiendo una rápida respuesta de su compañera: «¿Qué ha hecho? Mucha audiencia, eso es lo que ha hecho«.

Pero Marta Riesco seguía cruzando todos los límites y seguía colándose en el directo de ‘Sálvame’, protagonizando un bochornoso espectáculo. «Estamos en un evento Marta. Céntrate. No eres la protagonista«, le insistía Porta, que se veía obligada a bajarle el micro para que no se escucharan las barbaridades que soltaba la de ‘Fiesta’, incluso dirigiéndose al presidente de Mediaset, Borja Prado.

Mediaset reacciona al enfrentamiento

Como era de esperar, cualquiera alucinaba con la actitud de la novia de Antonio David, y es que hasta Telecinco ha decidido tomar una medida drástica ante lo sucedido en directo. Este enfrentamiento entre Marta Riesco y Cristina Porta ha sido eliminado de Mitele para que nadie pueda volver a verlo.

Habitualmente, Mediaset sube todos sus programas a la plataforma para que puedan ser recuperados por cualquiera, pero en esta ocasión no va a ser así. Quien quiera ver el enfrentamiento entre ambas y la actitud condenable de Riesco, tendrá que recurrir a las redes sociales, donde se han divulgado algunos fragmentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'