El directísimo dardo que Rocío Flores dispara a Jorge Javier Vázquez por su canal de YouTube

Rocío Flores irrumpió en el directo que estaba haciendo su padre en YouTube para mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y, de paso, lanzar una pulla a Jorge Javier

Recién llegada de París, donde ha estado disfrutando de unos días junto a su chico, Manuel Bedmar, Rocío Flores ha aparecido, por primera vez, en el canal de YouTube de su padre, Antonio David Flores. Esta plataforma se ha convertido para él en su mejor altavoz desde que fuera despedido fulminantemente de ‘Sálvame’ a raíz del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Si en su último directo con sus seguidores el ex guardia civil hablaba de los vetos que había impuesto Mediaset en todos sus programas, ahora lo ha vuelto a hacer pero para hablar, entre otras cosas, del nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco. El presentador se ha pasado al mundo youtuber con su vídeo podcast, ‘Los burros de Fortunato’, que desde este mismo jueves, 23 de febrero, está disponible en YouTube.

Al comenzar su directo, el exmarido de Rocío Carrasco y de Olga Moreno comentaba que tenía invitados en su casa de Málaga. Se trataba de su hija, Rocío Flores, y del novio de ésta quienes, recién llegados de París, han parado a hacerle una visita. Ha sido entonces cuando, para sorpresa de las 5.000 personas que en ese momento se encontraban frente a la pantalla, la joven se ha unido a la emisión, para saludar a los seguidores de su padre y agradecerles las muestras de cariño que recibe de ellos.

El dardazo de Rocío Flores a Jorge Javier

Durante el directo, la hija de Rocío Carrasco se ha animado incluso a enseñar los regalos que le había traído a su padre de París. Y ha bromeado con la posibilidad de abrirse un canal en esta plataforma en un futuro más o menos cercano. Y es que cada vez son más los famosos que deciden unirse al universo youtuber, el último, como ya hemos dicho antes, Jorge Javier Vázquez.

Precisamente, y antes de irse a cenar, Rocío Flores ha tenido unas palabras para el presentador de ‘Sálvame’, al que ha lanzado un demoledor dardo. Por todos es sabido la mala relación que existe entre ellos a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Quizá aprovechándose de que ahora el presentador no puede atacarla en su programa, debido al veto impuesto por Mediaset, ella no ha dudado en lanzarle una pulla.

«Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora. Se lo puedes mandar al burrito», ha espetado la joven, haciendo alusión al nuevo podcast de Jorge Javier que estrenó este mismo jueves con Íñigo Errejón como invitado estrella.

https://twitter.com/MimiiiS79/status/1628506944666324995

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso