Jorge Javier sorprende anunciando su nuevo proyecto fuera de Mediaset tras ser amordazado

Jorge Javier Vázquez se suma a la fiebre de los podcast y lanza su propio programa fuera de Mediaset.

En los últimos tiempos han proliferado mucho los podcast. Son muchos los famosos que se han apuntado a esta fiebre y han lanzado su propio programa. El último en sumarse a esta moda es Jorge Javier Vázquez, que tras conceder entrevistas a varios podcast durante la promoción de «Antes del olvido», su último libro parece que le ha cogido el gusanillo.

Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. «Pues sí amigos, se viene podcast», afirma junto al vídeo que sirve de promoción de este nuevo proyecto del catalán.

En el vídeo, aparece Jorge Javier Vázquez bajando por las escaleras de lo que parece su casa. Lo hace en boxers y solo con una bata roja puesta. El programa se llamará ‘Los burros de Fortunato’. Un título con el que el presentador hace referencia a Fortunato, el burro que le regalaron haciendo uno de los ‘Ding Dong’, la sección de ‘Sálvame‘ en la que visitaba casas tanto de anónimos como de famosos.

Por el momento, no hay fecha de estreno de este podcast producido por Phi Beta Lambda Podcast. Tampoco el contenido del mismo. Lo que si se puede apreciar es que el proyecto conducido por Jorge Javier Vázquez se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales.

De este modo, Jorge Javier Vázquez sumará un nuevo proyecto a sus espaldas junto al blog que escribe cada día en Lecturas. Este podcast llega coincidiendo además con la puesta en marcha del nuevo Código Ético de Mediaset que prohibirá al presentador catalán hacer alegatos políticos y mojarse sobre temas de actualidad en pleno directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'